Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

domingo, 31 de agosto de 2008

Liga del Sur: Empate en cero ante Sporting


Después de aquella seguidilla de triunfos, el aurinegro logró un punto de seis, hace una semana perdía con Liniers y ahora logró apenas un punto como local ante Sporting, equipo que marcha en la anteúltima posición.

Ahora Olimpo está en la cuarta posición con 28 puntos, lejos del líder, Liniers que ganó esta tarde a Villa Mitre.

Los resultados del día de hoy: Liniers 2 - Villa Mitre 0; Bella Vista 5 - Rosario 1; Tiro 1 - Sansinena 0.

Posiciones: Liniers 36; Bella Vista 31; Villa Mitre 29; Olimpo 28; Tiro 25; Rosario y Sporting 16; Sansinena 7.

Liga del Sur: Olimpo ante Sporting en el Carminatti


Después de la derrota de la semana pasada ante Liniers, el aurinegro intentará quedarse con los tres puntos para no perderle pisada a los primeros en el torneo de la Liga del Sur.

Olimpo, que suma 27 puntos, y está a seis de Liniers, enfrentará esta tarde a partir de las 15:30 a Sporting de Punta Alta, equipo que viene haciendo una pobre campaña, y se encuentra anteúltimo con 15 puntos.

El equipo aurinegro forma con: Arias; Menéndez, Flamenco, Picabea, Rodríguez; Ricci, Valderrama, Mauri, Silva; Mondelo y B.Scalco.

sábado, 30 de agosto de 2008

Dura derrota en casa: 3 a 0 ante Unión


Después de la frustrada presentación esta misma semana ante Talleres, la gente se dio cita al Carminatti con la esperanza de que esa derrota había sido solamente una mala noche.

Y el primer tiempo, Olimpo demostró algo más que aquella noche, mostró más movilidad, un buen trabajo de Salvatierra, algunas situaciones lejanas, nada peligroso, pero parecía que había otra mentalidad.

Unión jugaba de contra y tuvo tiro libre cuando promediaba el primer tiempo y la pelota pegó en el travesaño.

Cuando estaba por finalizar la primera etapa, Dudar le erró a la pelota en su intención de despejar y Pereyra asistió a Claudio Guerra para poner al santafesino arriba en el marcador.

Finalizó la primera etapa y en el complemento cuando todos pensaban que iba a aparecer el equipo, que iba a cambiar la mentalidad, fue todo al reves, se vio un conjunto muy tímido, sin creación, sin ideas, sin fútbol y sin ganas de correr una sola pelota.

Unión con muy, pero muy poquito tenía sus posibilidades y la supo aprovechar, con la habilidad de Rosales, quien dio la asistencia para que Guerra marcara el segundo y liquidara el partido, ya que Olimpo nunca mostró, y por el desorden que era, ni mostraría alguna reacción.

Quedó tiempo para el tercero de Unión, una corrida de Torres, no lo frenó nadie y marcó el tercer gol del partido.

Muy floja la defensa, dubitativo el arquero, sin juego, sin creación, poco podemos aspirar.

Próxima parada será el domingo ante Platense, habrá que empezar no solo a sumar, sino a demostrar un poco más de juego.

15:30 ante Unión en el Carminatti. Formación confirmada

En tanto Unión de Santa Fe sale con estos once:
Ojeda; Pérez, Alessandria, Yacob y Gorostegui; Zapata, De la Fuente, Torres; Rosales; Pereyra y Guerra

El árbitro será Néstor Pittana.

viernes, 29 de agosto de 2008

Los números previos entre Olimpo y Unión


Olimpo y Unión se enfrentarán mañana por 5º vez en el historial. El aurinegro ganó dos veces, el rojiblanco en una oportunidad y empataron una vez.

Olimpo le convirtió 7 goles y Unión 6. En Bahía Blanca jugaron dos partidos, el aurinegro ganó uno y perdió el restante.

Los partidos ante Unión:

Primera División:
2002-2003 Apertura
Olimpo 2 (Carrario - Norberto Fernández en contra) - Unión 3

Clausura
Unión 1- Olimpo 2 (Castillo - Laspada de penal)

Nacional "B":
2006-2007 Apertura
Olimpo 2 (Blanco - Monsalvo) - Unión 1

Clausura
Unión 1 - Olimpo 1 (Carrario)

El "Tatengue" sumó 3 puntos de los últimos 21 que disputó. La última victoria de Unión fue el 31 de mayo pasado, 4 a 3 a Independiente de Mendoza. En este torneo jugó un sólo encuentro como visitante y lo perdió ante Talleres por 2 a 1.

Nacional "B": Dos cambios para mañana


El técnico aurinegro, Daniel Florit, decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que perdió con Talleres el lunes.

Para enfrentar a Unión de Santa Fe, mañana a las 15:30 en el Carminatti, ingresarán de arranque, Mauro Olivi por Marcelo Barreña y Marcos Pirchio en la ofensiva por Facundo Diz, que tendrá un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma también cambia el dibujo táctico ya que volverá a los cuatro del fondo, llevando a Walter Gómez en el sector defensivo.

El equipo titular para mañana, si no hay cambios de último momento sería con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Cervera y Pirchio.

En el banco de suplentes estarán Viola, Barreña, Villanueva, Robles, Malandra, (quién ocupará un lugar en el banco por primera vez en el torneo), Amaya y Facundo Diz.

Las novedades de Unión de Santa Fe en la sección NACIONAL B.

jueves, 28 de agosto de 2008

Nacional "B": En la práctica de fútbol igualaron titulares y suplentes 2 a 2.


Esta tarde Olimpo entrenó a puertas cerradas a falta de dos días para el encuentro ante Unión por la 4º fecha del Nacional "B".

Las novedades del entrenamiento pasaron por el cambio del sistema táctico y la vuelta a la formación titular de Mauro Olivi.

Los goles del equipo titular no los convirtieron justamente la dupla ofensiva que va desde el arranque, sino dos reemplazos que llegaron desde el banco. Marcos Pirchio y Javier Robles convirtieron los tantos de los titulares, mientras que Amaya y Marcelo Ricci lo hicieron para los suplentes.

Más allá del resultado, destacamos que Florit volvió al sistema 4-4-2 llevando a Walter Gómez a la zona defensiva y poniendo a Mauro Olivi por el sector izquierdo de la cancha.

Otra novedad pasó por el ingreso en la segunda parte del entrenamiento de Malandra reemplazando a Cervera.

El equipo titular de Olimpo formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Cervera.

Luego ingresaron Pirchio por Diz; Robles por Carrizo y Malandra por Cervera.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Básquet de Primera: Volvió a ganar el aurinegro. 72 a 61 a Velocidad


Se disputó esta noche la cuarta fecha del Torneo Oficial de Básquet, y Olimpo venció a Velocidad 72 a 61 consiguiendo la segunda victoria consecutiva y comenzando a sumar de a dos para escapar a la incómoda posición que se encuentra.

Olimpo, que venía de derrotar a Napostá en el Tómas, tuvo en Velocidad un rival que dista mucho del potencial del aurinegro.

Nuestro club manejo el partido, consiguiendo la diferencia final de 11 puntos, que pudieron haber sido más.

Ahora, Olimpo tiene 32 unidades, aunque sigue a seis de Estudiantes, el único líder del torneo, que esta noche también ganó.

Otros resultados: Estudiantes 79 - Bahiense 75; El Nacional 85 - Liniers 106; Villa Mitre 70 - Napostá 67; Argentino 94 - Comercial 69.

Posiciones: Estudiantes 38; Liniers 35, Villa Mitre 35, Argentino 35; El Nacional 34; Bahiense 33; Olimpo 32; Velocidad 31; Comercial 29; Napostá 28.

En la 5º fecha, ante Platense, por TV


Ya están programadas las fechas cinco y seis del Torneo de la "B" Nacional. Olimpo jugará luego del encuentro con Unión el próximo sábado, ante Platense por la 5º fecha y luego por la 6º ante San Martín de San Juan en Bahía.

Ante Platense, en Vicente López, el aurinegro jugará el 7 de septiembre, domingo a las 15:00 y será televisado por TyC Sports. Juegan el día domingo porque no habrá fútbol de Primera División, ya que el sábado la selección argentina juega por las eliminatorias y se suspende la fecha de Primera pero no la del Nacional.

Y por la 6º fecha, Olimpo jugará ante San Martín de San Juan, en Bahía Blanca, el día sábado 13 de septiembre a partir de las 15:30.

Néstor Pittana será el árbitro para Olimpo-Unión


El árbitro designado para el encuentro del sábado ante Unión a partir de las 15:30 en el Carminatti, será el misionero Néstor Pittana.

Los últimos encuentros que dirigió Pittana a Olimpo fueron el sábado 15 de septiembre de 2007 en el partido que el aurinegro empató en cero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Carminatti, correspondiente a la 9º fecha del Apertura. El árbitro había expulsado a Gustavo Pinto en el segundo tiempo.

Después dirigió el recordado encuentro entre Olimpo y Central, también en el Carminatti, cuando el aurinegro perdió 3 a 1, por el torneo Clausura de Primera División, el 13 de marzo de este año. A Pittana se lo recuerda por anularle mal un gol a Lujambio, cobrar un penal a Central y por expulsar al uruguayo después de descargar toda su bronca con el juez de línea y gritarle el gol del descuento.

Néstor Pittana no trae buenos recuerdos a los aurinegros, pero estará dirigiendo el encuentro entre Olimpo y Unión, el próximo sábado.

martes, 26 de agosto de 2008

Las frases de Barreña, Olivi y Florit


Los jugadores de Olimpo y el técnico hablaron después del partido y dejaron sus sensaciones sobre la derrota.

Marcelo Barreña:
"Es preocupante. Las fechas pasan y estamos dejando muchos puntos en el camino. Talleres hizo su juego, anotó el primer gol y se plantó con cinco jugadores en el fondo. No fueron superiores, simplemente aprovecharon nuestros errores. Estamos poniendo la vida en cada pelota. Todos somos responsables por esta mala racha. Entiendo el fastidio del público, pero yo también quiero ganar".

Mauro Olivi:
"Esto es largo. Todavía falta mucho. A veces, la presión nos juega en contra. La falta de gol es un problema a resolver, pero más allá de todo eso no hay que dramatizar. Cuando se nos abra el arco todo va a ser distinto y vamos a encontrar al verdadero Olimpo. Hubo muchísimos pelotazos, poca claridad a la hora de crear situaciones y mucho nervio".

También dejó sus sensaciones el técnico Daniel Florit:
"Esto es pésimo, por el juego, porque estuvimos apurados, nunca intentamos jugar el balón como debemos y metimos muchos pelotazos. Nos dormimos en todas las pelotas paradas y perdimos bien. No tenemos la tranquilidad suficiente como para buscar el mano a mano, para no volcar la pelota para el medio y utilizar los laterales. Habrá que modificar la formación nuevamente para el sábado, debemos intentar jugar al fútbol. Puede ser que falte un generador de fútbol, pero los que llegaron no están fisicamente bien para arrancar de entrada".

NO HAY EQUIPO. 0-2 CON TALLERES



Volvimos a perder, se volvió a jugar mal, no se vieron dos pases seguidos, no hay un enlace para que el "9" tenga una sola oportunidad de patear al arco, no hay goles, no hay juego, no hay equipo.

El aurinegro perdió esta noche en una pálida presentación por la tercera fecha del Torneo de la "B" Nacional. Esta vez nos derrotó un limitado equipo de Talleres que encontró dos regalos en la noche y sí supo aguantar el resultado, más allá que Olimpo jamás lastimó porque no supo como.

Daniel Florit iniciaba el partido con un planteo distinto al que venía realizando, decidió poner tres defensores; Oyola, Dudar y Barreña, dejando a Jorge Martínez en la mitad de cancha.

A los 15 minutos del primer tiempo, Salmerón le ganó un cabezazo a su marca y venció la estirada de Ibañez que nada pudo hacer. Uno a cero ganaba Talleres.

A los 27 de la misma etapa, Cobelli hizo el segundo, el ex Newell´s capturó un rebote que dio el arquero Ibáñez tras un cabezazo de Salmerón y marcó.

Todo se hizo cuesta arriba, Olimpo perdía 2 a 0, pero lo peor que no se notaban signos de ser un equipo y que podía remontar el resultado en ningun momento.

El segundo tiempo fue un poco más movido, ya que Olimpo fue a buscarlo pero sin ideas, sólo tuvo un buen tiro libre de Walter Gómez que el arquero de la "T" desvió al corner.

Muy pocas ideas, un partido muy malo, y la segunda derrota consecutiva del torneo. El aurinegro sumó solo un punto de nueve, esta a ocho del líder, Belgrano, y lleva 309 minutos sin convertir, habrá que trabajar muchísimo y dar vuelta esto, si se quiere aspirar a volver a Primera.

El plantel se retiró silbado por la parcialidad aurinegra, demasiado pronto, llevamos tres fechas, habrá que darle un poco más de crédito, con Ferro se fueron aplaudidos, sepamos que tenemos que alentarlos durante 35 fechas más.

El sábado viene Unión a Bahía, será momento de sumar de a tres y empezar a escalar posiciones. Por ahora no hay equipo, tengamos esperanza que empezarán a conocerse y llegarán los buenos resultados.

En la sección NACIONAL "B", te contamos más detalles del partido.

lunes, 25 de agosto de 2008

Vamos por los 3 puntos. Olimpo-Talleres


A partir de las 21, Olimpo intentará conseguir sus primeros tres puntos del torneo cuando enfrente a Talleres de Córdoba por la 3º fecha de la "B" Nacional.

El técnico de Olimpo, Daniel Florit, tiene en mente algunas modificaciones para esta noche, si bien el equipo titular lo va a confirmar un par de horas antes del encuentro, podría ser de la partida el jugador Walter Gómez, que todavía no ha debutado con la camiseta aurinegra.

En el partido de ayer, Florit paro en cancha a Ibañez, Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Barreña; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, W.gómez; Cervera y Diz.

Muy recuperado está el "Loco" Cervera y sería una fija para este partido. Villanueva está reponiendose del golpe en la rodilla por lo que todavía está en duda. En tanto Mauro Olivi no entrenó normal en la semana por un golpe, así que tendría su lugar en el banco de suplentes.

Talleres iría con el mismo equipo que ganó en Córdoba la semana pasada: Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermatten y Quiroga; Cobelli y Salmerón. Al banco irán Bernacchia, Serrizuela, Galarraga, Wilchez, Azcurra, Pereyra y Moreira.
Alejandro Toia será el árbitro del encuentro. Toia dirigió en las dos primeras fechas del torneo. Con él, hubo un empate (Platense - Quilmes) y una victoria del equipo visitante, la pasada fecha, cuando Belgrano le ganó a Instituto.

Liga del Sur: Derrota ante Liniers


El aurinegro perdió como local ante Liniers por la 16º fecha del torneo de la Liga del Sur. El resultado fue 3 a 1.

Olimpo lo iba ganando a los 25 del primer tiempo con gol de Armando Mondelo, el goleador del campeonato, pero en el segundo período, Liniers lo dio vuelta.

Ahora el equipo de la Avenida Alem tiene 33 puntos, mientras que el aurinegro se quedó con 27.

domingo, 24 de agosto de 2008

Básquet: Olimpo quiere recuperarse


Después de la derrota ante Villa Mitre, y de perder los dos partidos del Torneo Oficial de Primera, el aurinegro quiere empezar a levantar cabeza y demostrar porque fue campeón en los últimos años.

Esta noche, a partir de las 19:30 tendrá la oportunidad de empezar a cosechar victorias cuando enfrente a Napostá en el Tomás.

Los árbitros serán Miguel Firpo y María Fernanda Menéndez.

Liga del Sur: Vamos por la punta


Hoy, Olimpo, tiene una gran chance de ubicarse en la primera posición del fútbol de la Liga del Sur.

Para ello, tendrá que derrotar a Liniers, esta tarde, a partir de las 15:30 en el Roberto Carminatti.

Tres puntos de diferencia nos separan con el "Chivo", 30 puntos tiene el equipo de Avenida Alem, y 27 el aurinegro.

Olimpo, esta tarde el equipo de Horacio Kaddour forma con: Arias; Menéndez, Flamenco, Laumann, Alvaro Rodríguez; Valderrama, Mauri, Bicciconti, E. Scalco; B. Scalco y Litre.

Liniers va con: Fibiger; Troncoso, R. González, Wainer; Lagrimal, Tolú, Ballestero, Rosell, Goroso; Castro y N. López

El árbitro será Gustavo Altuna.

Vóley masculino: Cómoda victoria ante Liniers por la 2º fecha


Una nueva presentación de los chicos del vóley ayer en la UNS, dio otra victoria en el Torneo Clausura.

Esta vez, el vencido fue Liniers con un cómodo 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron; 25-16, 25-22 y 25-11 y de esta manera quedó como el único puntero del torneo.

Los chicos, que son dirigidos por María de los Angeles Loyola obtuvieron su duodécima victoria consecutiva en el año, donde sólo cayeron ante Universitario, por la tercera fecha del Apertura.

Así está la tabla: 1) Olimpo, 6 unidades; 2) Universitario, 3 y 3) Liniers, Pigüé Voley, Tiro Federal y UNS, sin puntos.

Fútbol menor: Goleadas en 4º, 5º y 7º.


El aurinegro se despachó con todo ante Comercial por la 9º fecha del Fútbol Menor. Tres goleadas y un empate para un sábado espectacular para los chicos de Olimpo.

En cuarta, Olimpo goleó a Comercial 6 a 0. Mantiene la punta con Liniers, que goleó a Sporting 4 a 0. Ambos tienen 22 puntos.

En quinta, el aurinegro vapuleó al equipo de White por 8 a 0. Ahora, Olimpo tiene 18 puntos, a cuatro del líder Villa Mitre, que ayer ganó su encuentro.

En sexta, empate en dos goles. El aurinegro se subió a la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, tiene uno más que La Armonía, aunque este debe jugar hoy ante Bella Vista.

Y por último, en séptima, también goleada de Olimpo, 3 a 0. Tiene 18 puntos, cuatro menor que Liniers, líder, que le ganó a Sporting.


La próxima fecha, los chicos de Olimpo en todas sus categorías enfrentarán a Sporting.

sábado, 23 de agosto de 2008

Florit probó con tres en el fondo y cambio de nombres


En la práctica de esta mañana, el técnico probó con tres en el fondo, aunque esto nada quiere decir que sea la táctica empleada ante Talleres el lunes, todavía queda el entrenamiento de mañana y seguramente el día del partido cerca del mediodía, Florit tendrá el equipo para enfrentar a la "T".

Los novedades del día de hoy, como dijimos la defensa de tres hombres; el ingreso de Marcelo Barreña en el fondo; la aparición de Gómez por la mitad de cancha, Salvatierra por izquierda y Cervera acompañando a Facundo Diz.

Villanueva tiene un golpe en la rodilla, lo probarán antes del lunes, mientras que Mauro Olivi tiene un golpe también, entrenó diferenciado en la semana y es duda para el lunes.

Los once fueron: Matías Ibañez, Oyola, Dudar, Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Carrizo, Walter Gómez, Salvatierra; Cervera y Diz

La previa de Olimpo-Talleres


El aurinegro y Talleres se enfrentarán el lunes en el Roberto Carminatti por undécima vez en la historia.

Olimpo y Talleres jugaron en 10 oportunidades. El aurinegro ganó en dos oportunidades, el equipo córdobes tres, y empataron cinco veces. El bahiense convirtió ante la "T" 6 goles, mientras que el albiazul hizo 9 tantos.

Nuestro club, en el Carminatti disputó 5 encuentros, de los cuales ganó 1, empató 2 y perdió también en 2 ocasiones. De local, Olimpo convirtió 3 goles y Talleres 8.

El último encuentro en Bahía fue para el aurinegro, 1 a 0 con gol de Ismael Blanco.

Todos los resultados de los 10 encuentros entre Olimpo y Talleres en la sección ESTADISTICAS.

Hoy Florit podría definir el equipo para el lunes


El plantel de Olimpo que disputa la "B" Nacional de fútbol, entrenará hoy por la mañana, realizando una práctica de fútbol esperando el encuentro del lunes a las 21 ante Talleres en el Carminatti.

Si bien el día jueves hubo varios cambios en la práctica en la que los titulares perdieron con el equipo que disputa la liga local por 1 a 0, Florit probaría algunos jugadores que terminaron golpeados ante Aldosivi para saber si pueden estar el lunes.

Este es el caso de Villanueva, que tiene un fuerte golpe en la rodilla pero llegaría al partido con la "T". Otro que tiene una molestia es Mauro Olivi, y el jueves fue reemplazado por Robles en su posición de volante por izquierda.

El que está mucho mejor es Jorge Cervera, y podría ser titular. Todo esto se develará después de la práctica de hoy.

Talleres, que ya arribó a Bahía, formará el lunes con: Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermatten y Quiroga; Cobelli y Salmerón. Al banco irán Bernacchia, Serrizuela, Galarraga, Wilchez, Azcurra, Pereyra y Moreira.

jueves, 21 de agosto de 2008

Nacional "B": Práctica de fútbol.Hubo algunos cambios


El aurinegro tuvo su primera práctica de fútbol de la semana pensando en el partido ante Talleres el lunes a las 21 en el Roberto Carminatti.

Hoy, el aurinegro realizó un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los suplentes derrotaron a los titulares 1 a 0. El gol lo convirtió el jugador que participa en la Liga del Sur, Litre.

En el equipo titular hubo algunos cambios:
* Arias reemplazó a Ibañez, pero sólo para que este último jugará atajando ante los delanteros titulares.
* Otro ingreso fue el de Walter Gómez por Villanueva, quién tiene un fuerte golpe en la rodilla, aunque podría estar para el partido ante la "T".
* Salvatierra pasó a la derecha, saliendo del equipo titular Marcelo Ricci.
* En la delantera ocupó un puesto Marcos Pirchio.
* Javier Robles jugó por izquierda en lugar de Mauro Olivi.

Es decir, el equipo que puso hoy Daniel Florit en cancha fue: Arias; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Robles; Diz y Pirchio.

Jorge Cervera está mucho mejor de su dolor en la espalda y reemplazó en la segunda parte a Marcos Pirchio, por lo que también puede ser titular en el encuentro del lunes.

Lamentablemente, Antognoli en un choque con un compañero se fracturó el tabique nasal y estará varias semanas sin jugar, por lo que Olimpo pierde un jugador importante en la Liga del Sur.

El aurinegro entrena mañana, el sábado y el domingo, siempre por la mañana, realizando prácticas de fútbol para encontrar el equipo para el lunes.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Básquet local: Derrota de Olimpo


Por la segunda fecha del Torneo Oficial "80º Aniversario de la ABB" en primera división, el aurinegro perdió como visitante ante Villa Mitre 78 a 70.

Es la segunda derrota consecutiva de Olimpo en el torneo, la anterior había sido ante Liniers también como visitante.

Esta vez, distintas a todos los demás encuentros entre ambos, el ganador fue Villa Mitre cortando una sequía de triunfos ante el aurinegro.

Olimpo por la tercera fecha enfrentará a Napostá en el Norberto Tomás, el domingo a partir de las 19:30.

Seguimos en la anteúltima ubicación con 28 puntos.

Básquet de Primera: Olimpo visita a Villa Mitre


Por la segunda fecha el aurinegro enfrentará a Villa Mitre esta noche a partir de las 20:30 como visitante.

Van a dirigir este encuentro Sedán y Ferreyra.

Olimpo viene de perder en la primera jornada como visitante ante Liniers por 92 a 84.

Alejandro Toia será el árbitro para Olimpo-Talleres


Olimpo ya conoce quién lo va a dirigir este lunes a partir de las 21:00 cuando enfrente en el Roberto Carminatti a Talleres de Córdoba. Será Alejandro Toia quien imparta justicia en un encuentro donde el aurinegro tiene que empezar a sumar de a tres.

Toia dirigió en las dos primeras fechas del torneo. Con él, hubo un empate (Platense - Quilmes) y una victoria del equipo visitante, la pasada fecha, cuando Belgrano le ganó a Instituto.

Toia estuvo presente en 31 partidos de la última temporada de la B Nacional. De esos cotejos, 13 fueron triunfos locales, también hubo 13 empates y solamente en cinco ocasiones ganó un equipo visitante. Otro dato que se destaca de la actuación de la temporada anterior de Toia es que solamente expulsó un jugador local.


martes, 19 de agosto de 2008

Nacional "B": Hoy físico. Se suspendió el amistoso con Villa Mitre


El aurinegro sigue entrenando a la espera del próximo lunes, cuando a las 21 enfrente a Talleres de Córdoba en el Roberto Carminatti.

Hoy, hicieron doble turno en el complejo del Club Teléfonos, en ambos realizaron trabajos físicos.

La práctica de fútbol seguramente la harán el día jueves pero no ante Villa Mitre, que en un principio se había fijado el jueves para el amistoso ante el equipo que empezará dentro de poco su participación en el Argentino "A".

Para el partido por la 3º fecha, estaría en condiciones de reaparecer Jorge Cervera que está mucho mejor de su problema en el nervio siatico.

También se confirmó desde AFA, que el aurinegro jugará por la 4º fecha ante Unión en Bahía Blanca, el 30 de agosto, sábado, a las 15:30.

lunes, 18 de agosto de 2008

Básquet: Comenzamos el Oficial con una derrota


Hoy comenzó el Torneo Oficial de Básquet de Primera División. Olimpo visitaba a Liniers por la 1º fecha y el resultado no fue bueno.

Derrota del aurinegro ante el "Chivo" por 92 a 84. Liniers fue más que el aurinegro sobretodo en la segunda etapa. El punto principal de esta derrota pasa por las 19 pelotas pérdidas que tuvo Olimpo en todo el encuentro.

La segunda fecha, el aurinegro la jugará el miércoles a las 20:30, cuando visite a Villa Mitre con arbitraje de Sedán y Ferreyra.

Otros resultados de la 1º fecha:
Estudiantes le ganó a El Nacional 61 a 53. Comercial a Napostá 70 a 67. Bahiense derrotó a Velocidad 84 a 73. Y Villa Mitre le ganó a Argentino 89 a 88.

domingo, 17 de agosto de 2008

Básquet de Primera: Olimpo visita a Liniers


Comienza el Oficial de Primera del Básquet local y el aurinegro tendrá que ajustar piezas para poder comenzar de distinta forma a la que terminó el anterior.

En este torneo se arrastran la totalidad de los puntos obtenidos en el Ciudad Bahía Blanca.

A partir de las 20, Olimpo visitará a Liniers: Dirigen Sánchez y Cors.

En el aurinegro no jugará Pablo Raciatti, quién está en Dorrego por motivos personales.

Vóley: Presentaciones aurinegras esta tarde


Olimpo debutó en el Oficial de Vóley en el día de ayer en mayores femeninos. Las chicas aurinegras perdieron con Villa Mitre.

Pero hoy tendrán revancha cuando jueguen a partir de las 16:30 en cancha de Universitario, justamente contra el local.

Más tarde, a las 18:00, Olimpo en la categoría de vóley masculino de mayores, enfrentará también a Universitario en un nuevo comienzo del Torneo de Vóley.

Fútbol menor: Goleada a Tiro Federal en quinta


Ayer se disputaron partidos de todas las categorías del fútbol menor y al aurinegro le tocó jugar por la 8º fecha ante los aurivioletas.

Una victoria, dos empates y una derrota para Olimpo.

Cuarta división:
El aurinegro igualó 4 a 4, y con ese punto ahora comparte la punta con Liniers que le ganó Comercial de visitante. Ambos tienen 19 unidades.

Quinta división:
Goleada de Olimpo por 6 a 0. Nuestro club tiene 15 puntos, aunque sigue a seis de Sporting que goleó a La Armonia.

Sexta división:
Empate en cero entre aurivioletas y aurinegros. Nuestra institución tiene 17 puntos y alcanzó la punta junto a La Armonía que perdió con Sporting.

Séptima división:
Derrota aurinegra por 3 a 2. Olimpo quedó en 15 puntos y Liniers se fue a 19 con la victoria de ayer ante Comercial.

Próxima fecha:
El aurinegro se enfrentará en todas sus categorías a Comercial.

sábado, 16 de agosto de 2008

Derrota ante Aldosivi por 1 a 0


El aurinegro perdió por la 2º fecha del Torneo de la "B" Nacional ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Diego Martínez a los 44 minutos del primer tiempo.
Olimpo jugó un partido muy flojo, quizás en el primer período se vieron cosas interesantes con algo de Ricci y Olivi. Pero muy lejos estuvo el nivel al mostrado con Ferro la pasada semana.
Tres situaciones de gol mostró en el primer tiempo, y tan solo dos en el segundo, muy poco para un equipo que quiere ser candidato al ascenso.
En el primer tiempo la más clara fue un centro de Olivi para el cabezazo de Diz que pegó en la base del palo del arquero Campodónico. Aldosivi movía mejor la pelota entre Corti y Elvio Martínez.
A los 23 Pablo Corti dejó la cancha para su despedida del fútbol y entro Leclercq, fundamental en el resultado, ya que a los 44 un desborde de él y un centro perfecto para Diego Martínez que venció a Ibañez y puso el 1 a 0.
El segundo tiempo estuvo de más ya que Olimpo no mostró ´signos de recuperación. Entraron Mondelo, Robles y Pirchio, pero ninguno dio solución a la poca efectividad.

Vieron la tarjeta amarilla Villanueva en el primer tiempo y Olivi en el segundo.
Toda la información y estadísticas en la sección Nacional "B"

Marcelo Ricci juega de titular. Sale Pirchio


A minutos de empezar el encuentro ante Aldosivi por la 2º fecha de la "B" Nacional, el técnico Daniel Florit decidió que Marcelo Ricci ocupe el sector derecho del mediocampo y Mauro Olivi sea el delantero que acompañe a Facundo Diz. De esta manera Marcos Pirchio ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los juveniles aurinegros empiezan a ganar terreno. Ojalá Marcelo Ricci lo pueda aprovechar.

El equipo para hoy: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, Carrizo, Salvatierra; Diz y Olivi.

Además se supo que Argentinos Juniors no habló ni con los dirigentes aurinegros ni con Olivi, por lo tanto el "Pampa" seguirá jugando para Olimpo hasta diciembre. Una buena noticia.

2º fecha: Olimpo visita a Aldosivi a las 15:30


Se viene la segunda presentación aurinegra en el torneo de la "B" Nacional. Olimpo jugará en Mar del Plata en la tarde de hoy, a partir de las 15:30 ante Aldosivi.

El aurinegro que viene de empatar en su primera presentación como local ante Ferro, 0 a 0, tendrá una variante. Ingresará el delantero proveniente de Estudiantes de La Plata, Marcos Pirchio, para reemplazar a Jorge Cervera, quién se quedó en Bahía Blanca por tener una inflamación del nervio siatico, y tendrá que hacer reposo hasta el martes.

La alineación para esta tarde: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Pirchio.

Aldosivi formaría con: Campodónico; Verón, Pena, Carli, Roselli; Sandoval, Gallardo, Velázquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Leclerq. Las dudas que pasan por el técnico Rebottaro son las de poner como titular o no a Corti (se retira en este encuentro, y jugará solo unos minutos), y la de Verón, quién tiene una molestia y lo probarán minutos antes del encuentro.

El Tiburón venció en sus últimas dos presentaciones y como local sacó 7 de los últimos 9 puntos.

El árbitro es Leandro Bottoni, quién dirigió a Olimpo una sola vez. Fue por el certamen Clausura de la Primera "B" Nacional, el 4 de febrero de 2007, cuando el conjunto aurinegro empató 1-1 como local ante Almagro, en el estadio Roberto Carminatti, de Colón y Angel Brunel

viernes, 15 de agosto de 2008

Olimpo igualó sin goles ante Villa Mitre


Olimpo en cancha de Bella Vista igualó con Villa Mitre 0 a 0.

En el primer tiempo las mejores situaciones las tuvo el aurinegro en los pies de Braian Scalco. Dos situaciones tuvo el jugador de Olimpo, no aprovechó un remate cruzado de Litre y luego un remate suyo tapó bien el arquero de Villa Mitre.

Un tiro libre de Flamenco se fue muy cerca por arriba del travesaño. Luego equiparó el partido el equipo local y tuvo algunas situaciones que controló bien el arquero aurinegro Viola.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, un partido apático, sin situaciones claras a los arcos. El aurinegro, que no tuvo a su goleador, Mondelo, ya que está en Mar del Plata con la delegación para el partido de mañana ante Aldosivi, dejó pasar la gran oportunidad de alcanzar a Liniers en la punta del torneo.

Con este resultado, Olimpo tiene 27 puntos, a dos del "Chivo" que jugará el próximo domingo.

Liga del Sur: Villa Mitre - Olimpo a las 15.30 en Bella Vista


El aurinegro jugará un partido muy importante esta tarde cuando visite a Villa Mitre por la 15º fecha del torneo de la Liga del Sur.

El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en cancha de Bella Vista. Se adelanta el partido ya que Villa Mitre es local ahí y el equipo de la "Loma" será local el día domingo.

Las novedades pasan por el ingreso como titular del juvenil Valderrama, que entró en el segundo tiempo ante Sansinena y fue el jugador que con sus asistencias y su juego cambio el desarrollo del partido. No estará Mondelo, goleador del torneo, ya que partió rumbo a Mar del Plata completando la delegación que mañana jugará con Aldosivi por la "B" Nacional.

Olimpo, que de ganar llegará a ser líder con Liniers, va con estos once: Viola; Laumann, Díaz, Flamenco, A.Rodríguez; Menéndez, Antognoli, Bicciconti, Valderrama; B.Scalco y Litre. Este será el equipo que dirige Horacio Kaddour.

jueves, 14 de agosto de 2008

Olimpo-Talleres será televisado por la 3º fecha



Confirmado en AFA, el aurinegro jugará por la tercera fecha ante Talleres de Córdoba el lunes 25 a las 21:00 en el Roberto Carminatti y será televisado para todo el país por la señal TyC Sports.

De esta manera, el aurinegro será televisado por primera vez en el torneo.

Por otra parte, esta medianoche parte el plantel a Mar del Plata para el encuentro del sábado a las 15:30 ante Aldosivi.

Está confirmado que Cervera no jugará este partido y tendrá que hacer reposo hasta por lo menos el día lunes. El "Loco" tiene inflamación del nervio siatico.

También Florit confirmó que en la delegación estará presente Armando Mondelo y ocupará un lugar en el banco de suplentes, por lo tanto el goleador de la Liga del Sur, no estará presente mañana en el encuentro ante Villa Mitre. Pirchio sería por ahora el reemplazante de Cervera, decimos por ahora, porque el técnico tiene una duda, hacer jugar a Ricci por derecha, Salvatierra por izquierda y que Olivi acompañe a Diz, todo se definirá el sábado por la mañana antes del encuentro.

Cervera no viaja a Mar del Plata


La delegación aurinegra viaja esta medianoche rumbo a Mar del Plata para jugar el sábado a las 15:30 ante Aldosivi.

La noticia es que Jorge Cervera no viajará a Mar del Plata por un fuerte dolor en la espalda que le impide jugar el encuentro ante el "Tiburón".

Como consecuencia a esto, Florit tiene que reemplazar a Cervera y por eso pensó en Marcos Pirchio.

El equipo para el sábado sería: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Pirchio.

También viajan a "La Feliz", Arias, Barreña, Walter Gómez, Ricci, Amaya, Robles y Mondelo.

El técnico aurinegro está muy conforme con el jugador Ricci, por lo que es otra duda para el sábado, ya que podría ser parte de la formación titular el juvenil aurinegro, yendo Salvatierra por la izquierda y Olivi acompañando a Diz.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrenamiento de Olimpo: Los titulares con dos goles de Diz vencieron a los suplentes


El aurinegro terminó su práctica pasadas las 17:00. Hoy hubo fútbol, dos tiempos de 30 minutos donde los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 1 con dos goles de Facundo Diz.

El primer gol fue tras una habilitación de Salvatierra y el segundo una asistencia de Marcos Pirchio que reemplazó a Cervera en la formación titular, ya que el "Loco" tiene una sobrecarga muscular, y no entrenó en el día de hoy, ni tampoco lo había hecho lunes y martes, aunque se cree que llegará al partido ante Aldosivi.

El gol de los suplentes lo hizo el goleador de la Liga del Sur, Armando Mondelo.

El equipo titular de hoy formó con: Ibañez, Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Pirchio.

El conjunto suplente formó con: Arias; Flamenco, Díaz, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Scalco; Juan Pablo Scheffer; Amaya; Humberto Severini y Mondelo. En este equipo luego ingresaron Barreña por Díaz y Federico Martínez por Ricci.

Olimpo viajará a Mar del Plata el viernes a la madrugada para poder completar ejercicios físicos en "La Feliz" preparandosé para el encuentro ante Aldosivi el sábado 15:30 con arbitraje de Bottoni.

Sobre el tema "Pampa" Olivi, todavía Argentinos no se acercó a hablar ni con el jugador ni con los dirigentes de Olimpo, por lo que Florit lo tiene en cuenta para que sea titular ante el "Tiburón".

martes, 12 de agosto de 2008

Leandro Bottoni es el árbitro para Aldosivi-Olimpo


Se conoció esta noche el árbitro para la segunda fecha que tendrá que jugar Olimpo ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo sábado a las 15:30.

Se trata de Leandro Bottoni, quién se encargará de controlar el encuentro entre el aurinegro y Aldosivi.

Bottoni es de Cañada de Gómez, Santa Fe y debutó en la "B" Nacional en el 2004.

Liga del Sur: Olimpo jugará el viernes ante Villa Mitre


El aurinegro jugará su encuentro por la primera fecha de la tercera rueda por el campeonato de la Liga del Sur, el día viernes a las 15:30 y no el domingo con el resto de la programación.

El encuentro se disputará en cancha de Bella Vista, y el motivo es justamente porque Villa Mitre hace de local en ese estadio, y el domingo lo usará el equipo de la "Loma".

Recordamos que el aurinegro marcha en la segunda ubicación a tres puntos de Liniers. Por lo que este partido es de mucha importancia.

NUEVO FORO AURINEGRO


A pedido de nuestros lectores, que mediante el formulario de visitas nos dan ideas para seguir evolucionando con este humilde blog, abrimos un foro para todos los aurinegros.

En la columna de la izquierda podrán entrar al mismo. En el foro encontrarán varias categorías, pedimos que al querer sacar un tema para debatir, opinar, y lo que ustedes deseen lo hagan en la sección correspondiente.

La idea es que podamos crear debates, opinar, realizar criticas constructivas, entablar amistades entre aurinegros, etc.

Pedimos también que los mensajes sean sin agresiones ni insultos de ningun tipo. Tratemos de hablar solo de Olimpo, que es lo que verdaderamente nos interesa. Agresiones o insultos, serán quitados de inmediato.

Pueden escribir en forma anónima o registrandose, con la última opción podrán crear encuestas para que otros visitantes puedan votar.

Muchas gracias a todos los que visitan el blog, gracias por sus comentarios y críticas constructivas. Que disfruten del nuevo foro, ojala sepamos aprovecharlo y esté mucho tiempo funcionando. Gracias nuevamente.

lunes, 11 de agosto de 2008

Olimpo juega con Aldosivi el sábado 15:30


El aurinegro jugará su encuentro por la segunda fecha ante Aldosivi el sábado 16 a las 15:30 y no el domingo como se había programado desde un principio.

Olimpo entrena pensando en el "Tiburón". Aldosivi tiene lesionados a Verón, quién sufrió un esguince de tobillo y Martínez que terminó con un dolor en la rodilla, en la semana los probarán para saber si llegan al partido ante el aurinegro.

También en estos días se va a definir la situación de Mauro Olivi. Está pendiente la oferta de Argentinos Juniors.

Judo: Tres primeros puestos para Olimpo


Este fin de semana se realizó el Torneo Regional de Judo en la ciudad de Mar del Plata y los chicos de Olimpo tuvieron una excelente producción.

Los chicos aurinegros que se quedaron con el primer puesto fueron:
* Alexis Díaz en infantiles "A" hasta 48 Kg.
* Sergio Poseer en infantiles "A" hasta 64 Kg.
* Elías Saikali en Junior masculino hasta 90 Kg.

En tanto Elías Saikali fue segundo en Kyu novicio hasta 90 Kg.

Felicitaciones a los tres integrantes aurinegros.

domingo, 10 de agosto de 2008

Olimpo lo dio vuelta: 4 a 3 ante Sansinena


El aurinegro consiguió dar vuelta un partido complicadisimo ante Sansinena y lo derrotó en Cerri por 4 a 3, con una excelente producción nuevamente de Armando Mondelo, que convirtió dos goles y sigue siendo el goleador del campeonato.

Olimpo perdía 3 a 1, con dos goles de Paolella y Emiliano Jofré. Luego los goles de Armando Mondelo en dos ocasiones, Diego Flamenco y Braian Scalco para dar vuelta el marcador y quedar a tres unidades del puntero que es Liniers.

El equipo aurinegro jugó un muy buen segundo tiempo tras dejar atrás una primera parte muy floja. En el complemento jugó como saben los chicos y pasó por arriba a un Sansinena que no pudo con este Olimpo del segundo período.

Ahora Olimpo jugará de visitante ante Villa Mitre por la primera fecha de la tercera rueda.

Otros marcadores: Liniers 0 - Tiro 0; Villa Mitre 3 - Rosario 2; Bella Vista 3-Sporting 0.

La tabla de posiciones:
1) Liniers, 29; 2) Olimpo, 26; 3) Villa Mitre, 25; 4) Tiro y Bella Vista, 22; 6) Sporting y Rosario, 12 y 8) Sansinena, 7.

Liga del Sur: Olimpo visita en Cerri a Sansinena


Después de tres fines de semana consecutivos sin fútbol local (dos por disposición policial y una por condiciones climáticas adversas) vuelve la competencia en la Liga del Sur.

Olimpo estará visitando en General Daniel Cerri a Sansinena a partir de las 15:30 por la 14º fecha y última de la segunda rueda.

El aurinegro que está segundo a cinco puntos de Liniers que es el líder, formará con Arias; Laumann, Picabea, Antognoli, Rodríguez; Edgar Scalco, Bicciconti, Filipini, Braian Scalco; Mondelo y Litre. Este será el equipo que dirige Horacio Kaddour.

El árbitro será Ariel Banegas.

sábado, 9 de agosto de 2008

Buena producción, pero faltó el gol. 0 a 0 con Ferro


Olimpo solo pudo empatar como local ante Ferro 0 a 0 por la primera fecha del Torneo de la "B" Nacional.

Si bien el aurinegro manejó la pelota durante todo el partido y tuvo las mejores situaciones de gol, no pudo sobrepasar la línea del arquero de Ferro, Stucky, que fue la gran figura del encuentro ya que sacó pelotas claras de gol.

El aurinegro realizó una buena producción colectiva, muy firme en la defensa, una zona media muy activa con Salvatierra por derecha y el buen trato de la pelota de Carrizo, quien fue uno de los mejores de Olimpo.

Se lo vio muy enchufado a Mauro Olivi, y Cervera hizo lo que pudo hasta que se retiró en el segundo tiempo muy cansado. Facundo Diz tuvo una situación clara de cabeza en el complemento, aunque lo buscaron muy poco y fue uno de los puntos más flojos de Olimpo.

Ferro, poquito y nada, si bien fue un equipo ordenado, lo que vino a buscar a Bahía lo consiguió, que era el punto, y muy pocas veces inquietó a Ibañez. Las situaciones de gol dan a las claras que el aurinegro fue más, 14 para Olimpo, 5 para Ferro Carril Oeste. Dentro de esas 14 situaciones está el tiro en el travesaño en el primer tiempo.

Se fue el debut, Olimpo dejó una buena imagen pero faltan pulir muchas cosas, que seguramente irán corrigiendo al pasar las fechas. El próximo domingo en Mar del Plata, el aurinegro intentará corregir errores ante Aldosivi.

Formación ante Ferro

Primer paso para la vuelta a Primera


Llegó el día, el debut de Olimpo en la "B" Nacional comenzará esta tarde a las 15:30 cuando reciba en el Roberto Carminatti a Ferro Carril Oeste.

Daniel Florit alistará si no hay ningun inconveniente de último momento a Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Cervera.

En tanto el equipo de Trullet formará con: Stucky; Testa, León, S. Rodríguez; Mánquez, Algecira, Lillo, Tonetto, Castellani; Echagüe y Monje.

Guillermo Rietti será el árbitro del encuentro.

Los once que eligió la gente


Los lectores de nuestro blog eligieron mediante la encuesta los once titulares que les gustaría que jueguen desde el comienzo en el partido ante Ferro.

Antes que nada queremos agradecerles a todos por tomarse la molestia y votar en la encuesta.

Los resultados que arrojaron fueron los siguientes:

En el puesto de arquero, Ibañez sacó una diferencia notoria ante Arias y Bilbao. Con el 94% de los votos, la gente lo eligió para que fuera el "1" en el día de hoy.

En cuanto a los defensores, hubo tres que sacaron una enorme diferencia con el resto. Ellos son: Jorge Martínez, quién fue el más elegido, luego siguieron muy cerca Emiliano Dudar y Gabriel Oyola, bastante más lejos, Walter Gómez, y cerca de él fue elegido Cristian Villanueva. Lejos quedaron Flamenco, Díaz, Lauman y Alvaro Rodríguez.

En los volantes el tema estuvo más parejo. Rogelio Martínez se llevó la mayoría de los votos, pero muy cerca estuvo Roberto Salvatierra. LLamó la atención que en el tercer lugar quedó Sebastián Carrizo que apenas tuvo unos días con el plantel y la gente, por su experiencia, ya lo eligió como titular. Parece que Florit también. Luego le siguieron Jorge Cervera, más lejos quedaron Amaya y Robles. Sebastián Malandra tuvo sus votos, pero quedó a mucha distancia del resto.

Y en los delanteros, robo en la encuesta el "Pampa" Olivi, le sacó 30 votos al segundo que fue Facundo Diz, y 50 a Marcos Pirchio. Luego siguieron Armando Mondelo y Juan Carpinello.

Por lo tanto el equipo de la gente se armó de la siguiente manera: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Cervera, Rogelio Martínez, Carrizo, Salvatierra; Olivi y Facundo Diz.

No muy distinto a lo que se verá esta tarde.

Nuevamente gracias a todos.

viernes, 8 de agosto de 2008

Olimpo concentra para el partido de mañana


El aurinegro ya está concentrado en el Motel ACA a la espera del partido de mañana ante Ferro por la 1º fecha de la "B" Nacional de fútbol.

Las novedades de última hora pasan por la no habilitación de los jugadores Salvatierra, Malandra y Amaya, aunque esperan poder tenerlas antes de mañana.

Olimpo ya salió de la inhibición y podrá contar con todos los refuerzos, esperando por los antes mencionados.

Mauro Olivi, jugaría el encuentro mañana ante Ferro, pero ya el día lunes podría ser jugador de Argentinos Juniors.

Daniel Florit tiene varias formaciones en mente para mañana. Si Salvatierra queda habilitado sería Ibañez; Jorge Martinez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi, Cervera y Facundo Diz.

Si no queda habilitado Salvatierra, el lugar de él lo tomaría Cervera y Pirchio estaría en la delantera con Diz. Otra posibilidad es que Ricci juegue por el sector derecho y Cervera arriba.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///