Buscar

sábado, 22 de agosto de 2009

Balonpie vestirá a Olimpo


El aurinegro será vestido por la marca propietaria de la familia Cambiasso, Balonpie.

El presidente de Olimpo, confirmó en el programa televisivo Olimpo de Primera, que la marca Balonpie será la encargada de vestir a Olimpo, desde el plantel del Nacional "B" hasta las inferiores, siendo cerca de 7.000 prendas a utilizar por año.

Por el momento las vestimentas aurinegras seguirán llevando el nombre de Mitre, hasta que dentro de 60 días cuando se firme la rescición, con indemnización a favor de Olimpo, se realice el cambio de marca de ropa.

3 comentarios:

dios mio balonpie????? que bajo caimossssss!! parece que solo importa el dinero de la rescision, y habria que priorizar la entidad y la calidad de la marca que nos vestía!!!

hola soy gisela de villa rosario les quiero mandar saludos a la74 y a todos los aurinegros de noroeste a el pelado,rocio,axel y para todos los que me conocen

taba buena la mitre.muyy buena..la blanca sobre todo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///