Buscar

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Liga del Sur: OLIMPO CAMPEON!!!

El aurinegro fue nuevamente campeón del torneo de la Liga del Sur después de vencer a Tiro Federal en el Carminatti por 4 a 2 en tiempo suplementario. De esta manera Olimpo volvió a ser campeón luego de 14 años sin conseguir el título.

El aurinegro manejó mejor la pelota y tuvo las mejores situaciones de gol en el primer tiempo, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero de Tiro y todo quedó igualado.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 4 minutos, Salas convirtió para Tiro. A los 19, el aurivioleta se queda con 10 jugadores y a los 33 Avacca hace el gol del empate con el que se va a suplementario.

Al minuto nomás del alargue Matías Martin hizo el gol para Tiro y las cosas estaban 2 a 1 para el visitante.

Pero en cuatro minutos Olimpo lo dio vuelta, a los 9 Mauri, y a los 13 Braian Scalco ponían al aurinegro 3 a 2. Litre cuando terminaba el encuentro puso el 4 a 2 final y Furch estrelló un penal en el travesaño.

Fiesta aurinegra, los pibes nos convirtieron nuevamente en campeones después de 14 años de sequía, sumamos el 28º campeonato y estamos orgullosos de estos jugadores que sienten la camiseta. 

FELICITACIONES CAMPEONES!!!

4 comentarios:

dale campeon,dale campeon!!!!!!!!!!!!!

vamos los pibes carajoooooooooooooo!!!!!!!

hola a todo bahia, soy franco de chacabuco(provincia de buenos aires)feliito a toda la gente de olimpo por este campeonato,ya q tuve el agrado de vestir esa camiseta un año en las inferiores de olimpo...saludos a los pibes de la pencion...aguante olimpo carajo!!!!!!!!!

OLIMPO ORGULLO BAHIENSE
TE LLEVO SIEMPREEE EN MI CORAZON LOKO NO BAJEN LOS BRAZOS...............

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///