Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

jueves, 30 de abril de 2009

Mensajes intimidatorios en los autos de los jugadores

Pasado el mediodía, cuando los jugadores de Primera de Olimpo terminaban su entrenamiento, se encontraron con panfletos intimidatorios en los parabrisas de sus autos y un cartel en el portón del estadio.

La leyenda decía "Si ustedes no cobran van a Agremiados y si descendemos ¿con quién hablamos?". El mensaje fue en forma anónima aunque algunos ya mencionaron a la "74" como autores del cartel.

Nacional "B": Olimpo enfrenta a Belgrano el domingo a las 16. Dirige Javier Ruiz

El domingo a las 16, Olimpo enfrentará a Belgrano en Córdoba por la 31º fecha del torneo de la "B" Nacional. Va a dirigir el encuentro Javier Ruiz.

Javier Ruiz dirigió en 19 oportunidades en esta temporada con 11 victorias locales, 2 empates y 6 éxitos visitantes. Cobró 3 penales, todos para los locales, y expulsó 15 jugadores, 11 locales y 4 visitantes. A Olimpo lo dirigió 2 veces, 1 empate y una derrota.

En la práctica de esta mañana sufrió un esguince de tobillo Diego Flamenco, y su lugar en el entrenamiento lo tomó Gabriel Díaz.
Para el encuentro quedaría fuera del equipo Oyola, quién se volvió a resentir de su lesión. Barreña vuelve de la fecha de suspensión y sería tenido nuevamente en cuenta para formar parte de la alineación titular.

Villanueva también podrá volver después de cumplir la fecha de suspensión.

Los once de esta mañana fueron: Ibáñez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Robles; Olivi y Pirchio.

En tanto en Belgrano el ingreso de Guillermo Farré por Fernando González será una de las variantes del equipo de Omar Labruna. El puesto de enganche, en tanto, lo disputan Franco Vázquez y Becerra. El equipo sería: Olave; Turús, Berza, Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo, Farré; Vázquez o Becerra; Soriano y Chavarría.

domingo, 26 de abril de 2009

Básquet local: Debut con derrota

Por la primera fecha del Torneo Superior del básquet local, Olimpo cayó como local ante Bahiense del Norte por 90 a 64.

Lejos estuvo el aurinegro de los niveles mostrados en pasadas temporadas, e incluso en el octogonal amistoso disputado hace una semana atrás.

Otros resultados de la primera fecha: Velocidad 64 - 9 de Julio 72; Pueyrredón 54 - Estudiantes 68; El Nacional 75 - Argentino 74 y Villa Mitre 102 - Liniers 95.

Liga del Sur: Goleada y punta

El aurinegro venció a Rosario por 3 a 0 y está en la primera ubicación del torneo de la Liga del Sur.

En el estadio Roberto Natalio Carminatti convirtieron Marcos Litre, Brian Scalco y Edgar Scalco.

Con esta victoria, Olimpo suma seis puntos en dos presentaciones, quedando como puntero del certamen.
El próximo fin de semana, el aurinegro visitará a Tiro Federal, que ganó en su primera presentación ante Sporting y queda definirse cuando jugará su encuentro por la segunda fecha ante Vila Mitre.

sábado, 25 de abril de 2009

Nacional "B": Olimpo perdió con All Boys 3 a 2

El aurinegro perdió ante All Boys en el Carminatti.

Olimpo se puso en ventaja con el gol de Pirchio a los 21 del primer tiempo. Empató transitoriamente Sanchez a los 43 de la etapa inicial.

Puso en ventaja Robles a los 11 del segundo tiempo y empató Zarate a los 17. A los 36 minutos, Cambiasso sacó desde su arco, peino hacia atrás Gómez, Solchaga quedó solo eludió a Ibañez y convirtió el 3 a 2.

En un partido cambiante, donde Olimpo tuvo muchas situaciones, el aurinegro no pudo ni siquiera sacar un punto en otro partido como local. Los errores infantiles que Olimpo comete en cada uno de los partidos hacen que cada vez sea más dificil sacar unidades.

Simplemente se perdió porque la defensa está cumpliendo un muy mal desempeño en la temporada. Ya no alcanzan con convertir dos goles por partido, De Felippe tendrá que empezar a rotar una defensa que está fallando mucho.

Olimpo festeja los 55 años del natatorio

El natatorio de Olimpo cumple 55 años. Se rendirá un homenaje al ex presidente de la institución Dr. Domingo César Ighina y a su comisión directiva quienes en 1954 decidieron la construcción de la pileta cubierta. Y organizarán un torneo para competidores federados.

En el natatorio surgirían buenos nadadores y algunos de ellos como Susana Coppo llegarían a ser considerados a nivel nacional, con lo que el trabajo de Serrani, destacado instructor, permitiría victorias y galardones para el club.

Básquet: Liga Juvenil. Olimpo se baja de la competencia

La dirigencia de Olimpo y los jugadores decidieron después de una reunión bajarse de la competencia por estar en desacuerdo con algunas decisiones de la Federación.

Olimpo había ganado un encuentro en cinco partidos disputados.

viernes, 24 de abril de 2009

Equipo confirmado para enfrentar a All Boys

Olimpo enfrentará mañana a partir de las 15:30 a All Boys en el Roberto Carminatti y De Felippe ya tiene en mente la formación para el partido en la que Olimpo intentará cortar una racha de 12 partidos sin ganar.

El aurinegro tendrá dos cambios obligados por suspensiones. Franco Antognoli reemplazará al suspendido Barreña y Cristian Baz ingresará por Cristian Villanueva. De estga manera volverá a jugar con cuatro en el medio y dos arriba, Baz será el acompañante de Pirchio.

Una muy buena noticia es la aparición de Mauro Olivi en el banco de suplentes, ya recuperado de su lesión estará en el banco esperando su oportunidad.
Olimpo forma con : Ibañez; J.Martínez, Flamenco, Antognoli, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Robles; Baz y Pirchio.

En el banco de suplentes estarán: Viola, G. Díaz, A. Rodríguez, R. Martínez, J. P. Schefer, Olivi y Mondelo.

En tanto la formación de All Boys será: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Emmanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.

All Boys hace cuatro partidos que no gana como visitante, obteniendo cuatro derrotas consecutivas. Su goleador es Emmanuel Gigliotti con 11 goles. El jugador que pasó por Olimpo y ahora está jugando para el equipo de Villa Floresta es Nicolás Cambiasso que lleva disputados todos los encuentros del equipo de Buenos Aires.

El árbitro Luis Alvarez dirigió a Olimpo una sola vez, con un empate. Y a All Boys lo dirigió en 3 oportunidades con 1 victoria y dos empates.

jueves, 23 de abril de 2009

Nacional "B": Baz será titular ante All Boys

Omar De Felippe sorprendió en la práctica de esta mañana al colocar en la ofensiva al "Chino" Baz junto a Pirchio para el partido del sábado ante All Boys.

Recordamos que Litre está jugando en el torneo de la Liga del Sur, y Olivi se está recuperando de una lesión, por lo que la oportunidad ahora será de Cristian Baz.

Otro de los cambios que habrá en el encuentro que dirigirá Luis Alvarez. Será el ingreso de Antognoli por el suspendido Marcelo Barreña.

Por ahora los once que ingresarán ante All Boys serán: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Diego Flamenco, Franco Antognoli, Wálter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Roberto Salvatierra, Javier Robles; Cristian Baz y Marcos Pirchio.

miércoles, 22 de abril de 2009

Luis Alvarez el árbitro para Olimpo-All Boys

Finalmente se conoció el árbitro para enfrentar el próximo sábado a las 15:30 a All Boys en el Carminatti. Se trata de Luis Alvarez. Inicialmente se le había otorgado la facultad de dirigir el encuentro a Javier Ruiz, pero ya dirigió al aurinegro en el empate último en Bahía ante Tiro 2 a 2, y tienen que pasar más de 15 días para que pueda volver a dirigir al mismo equipo.

Es por eso que Luis Alvarez será el encargado del encuentro ante All Boys. Alvarez dirigió en 16 ocasiones, en la cuales ganaron en 4 oportunidades los locales, hubo 9 empates y 3 veces ganaron los visitantes.

Cobró 5 penales, 3 para los locales y 2 para los visitantes. Además expulsó a 2 jugadores, uno de cada lado.

En lo que respecta a lo futbolístico, Olimpo entrenó por la mañana con miras al partido del sábado y De Felippe aun tiene algunas dudas. Franco Antognoli podría reemplazar a Barreña, mientras que Oyola tiene una molestia muscular y entrena con dificultad.

El partido de práctica será en el día de mañana.

sábado, 18 de abril de 2009

Olimpo igualó 1 a 1 con Defensa. Lo más importante: La imagen mejoró

El aurinegro había empezado mejor plantado en el campo de juego, buenas asociaciones entre Villanueva-Robles-Pirchio, pero un contraataque de Defensa hizo que consiguiera el 1 a 0.

A los 9 minutos convirtió Fernando Barrionuevo de cabeza.

Olimpo estaba bien plantado en el campo de juego, pero cometía errores infantiles en defensa, que casi hacen que Defensa marque el segundo en el primer tiempo.

En tanto Pirchio se encontraba muy solo arriba y no podía hacer mucho.

Comenzado el segundo tiempo, Olimpo mostró mejor rotación de la pelota, muy bien Villanueva y Ricci por los costados, buen partido de Marcelo quién corrió mucho y tuvo sus chances para igualar el partido.

Promediando el segundo tiempo, Rogelio Martínez reemplazó a Bicciconti, quién se fue lesionado.

Y De Felippe quemó todas las naves, al introducir a Braian Scalco y Baz para darle mayor presencia ofensiva.

Presencia que se notaba porque Olimpo atacaba más y estaba cerca del empate. Antes una excelente atajada de Ibañez que tuvo otro buen encuentro.

A los 37 minutos del segundo tiempo, Walter Gómez desde la izquierda envió un centro pasado y llegó el cabezazo de Pirchio para igualar el encuentro.

Buen segundo tiempo de Olimpo y como visitante se suma en este segundo tramo de la temporada. Se mejoró la imagen, De Felippe de a poco empieza a encontrar respuestas.

Habrá dos bajas para el partido con All Boys, Barreña y Villanueva no jugarán por haber llegado al límite de amarillas, mientras que Bicciconti está lesionado y se esperará su evolución en la semana.

Nacional "B": Todo listo para visitar a Defensa. Dirige Loustau a las 14:30

El aurinegro tiene la formación confirmado para enfrentar a partir de las 14:30 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Olimpo volverá a presentar un 4-4-1-1 ya que el técnico prefiere ese estilo de juego, simplemente para poder mantener el cero en su arco, y confiando en el juego que propuso ante Tiro Federal en Bahía.

Oyola no estará en la formación titular por haber llegado al límite de amarillas, además de estar lesionado. Su lugar lo ocupará Flamenco.

De Felippe confirmó a Ibañez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio.

Olimpo hace 11 partidos que no gana y lleva 6 derrotas fuera de casa. Defensa y Justicia perdió en su último encuentro pero hace cuatro que no pierde. El último partido entre ambos lo ganó Olimpo 5 a 2 en el Carminatti con goles de Robles, Gómez, Olivi y 2 de Amaya.

viernes, 17 de abril de 2009

Liga del Sur: Olimpo le ganó a Huracán 2 a 0

El aurinegro consiguió la victoria en la primera fecha del torneo de la Liga del Sur. Fue ante Huracán, equipo recien ascendido en la cancha de Tiro Federal.

Los goles del aurinegro fueron convertidos por Fernando Valderrama al minuto del primer tiempo y Gastón Fidalgo a los 27 del segundo tiempo

Olimpo comenzó con el pie derecho, con un equipo plagado de juveniles que le dieron al aurinegro un toque de aire fresco, consiguiendo una victoria merecida ante un Huracán que tuvo ausencias ya que jugarán el domingo por el Argentino C.

Liga del Sur: Olimpo visita a Huracán en cancha de Tiro

Olimpo comenzará esta tarde la temporada 2009 del torneo de la Liga del Sur. El rival del aurinegro será el recien ascendido Huracán de Ingeniero White. El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio de Tiro Federal.

El aurinegro conformando un equipo con nuevos juveniles, ya que muchos de los que estuvieron la temporada pasada ahora están en el plantel de primera. Mientras que Huracán tendrá que presentarse con los pocos jugadores que integran el plantel, ya que tienen un partido importante por el Argentino C el próximo domingo, entonces guardarían algunos de sus jugadores más importantes para ese encuentro.

Sergio Picabbea no podrá jugar ante el "globo" ya que fue expulsado en el partido ante Tiro Federal en la última fecha de la temporada pasada y tendrá que estar fuera por dos encuentros. Lo mismo para Bicciconti, aunque este está integrando el plantel titular del conjunto que juega en el Nacional "B".

Para esta temporada se incorporaron Julio Furch (delantero, Deportivo Winifreda de La Pampa), Juan Abacca (delantero, All Boys de Santa Rosa), Lucas Vassallo (defensor, All Boys de Santa Rosa), Gastón Seccani (volante, All Boys de Santa Rosa) y Rodrigo Molina (delantero, libre).
En tanto se alejaron del plantel Agustín Ferragine, Emanuel Aragón, Jonathan Carunchio y Sebastián Rojas.
El aurinegro va con: Bilbao; Moreira, Vasallo, Laumann, A.Rodríguez; Filipini, Secani, Mauri, Valderrama; Litre y Furch.
Huracán formará con: Rodríguez; Iglesias, Ciampichini, Mosquera, Scarinchi; Suhurt, Lucero, Salazar, Panduro, López y Fritz.

jueves, 16 de abril de 2009

Olimpo está confirmado

Omar De Felippe ya confirmó la alineación titular que visitará a Defensa y Justicia el sábado a las 14:30.

No hubo cambios con respecto a la práctica de ayer. Es decir, habrá una sola variante después del encuentro ante Tiro Federal. Flamenco va a reemplazar a Oyola, quién llegó al limite de amarillas y estará un encuentro ausente.

Ibañez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio, serán los once iniciales.

miércoles, 15 de abril de 2009

Práctica del miércoles: Los titulares ganaron 3 a 0 al equipo de la Liga.

El aurinegro sigue entrenando con vistas al partido del próximo sábado a las 14:30 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Esta tarde, De Felippe propuso una práctica en la que los titulares en 45 minutos de fútbol le ganaron a un combinado aurinegro de la Liga local por 3 a 0. Los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Pirchio y el restante por Marcelo Ricci.

Con respecto al empate ante Tiro, el técnico realizó un solo cambio obligado, se trata de Flamenco por Oyola, quién además de estar lesionado se encuentra suspendido debido a la expulsión.

Olimpo formó con Ibañez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio.

Rogelio Martínez y Olivi jugaron para los suplentes en el segundo partido, y se notaron recuperados de sus lesiones, sobretodo Rogelio quién ya estaría para volver a jugar en partidos de 90 minutos.

Próximos partidos:
Olimpo enfrentará el 25 de abril a All Boys en el Carminatti a partir de las 15:30.
En tanto el domingo 3 de mayo, visitará Córdoba para enfrentar a Belgrano a partir de las 18:00

El árbitro para el sábado será Patricio Loustau


El aurinegro jugará su encuentro ante Defensa y Justicia, el sábado a las 14:30 como visitante y dirigirá el partido Patricio Loustau.

Este árbitro dirigió esta temporada en 15 oportunidades. Ganaron 6 veces los locales, 4 los visitantes y hubo con él 5 empates.

Dio tres penales en la temporada. Dos para los locales y uno para el visitante. En tanto expulsó a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes.


lunes, 13 de abril de 2009

Básquet amistoso: Olimpo se quedó con el octogonal

El aurinegro venció anoche a Estrella por 72 a 68 y se quedó con el torneo "181 aniversario Bahía Blanca", en este torneo octogonal amistoso que se disputó, organizado por la revista "La Bahía del básquet" y la secretaría de Deportes de la Municipalidad de la ciudad.

Olimpo llegó a esta instancia después de haber salido segundo en el grupo "B". En semifinales se cruzó con Villa Mitre, y con la victoria ante el tricolor, el aurinegro llegó a la final.

El jugador más valioso del torneo fue el "Pollo" Morán. Mientras que Rubén Scolari fue distinguido por su trayectoria.

Olimpo se prepara para comenzar con buen pie la nueva temporada de Primera División del básquet local.

Más de lo mismo. 2 a 2 de local con Tiro de Rosario

Seguimos sin levantar cabeza. Olimpo igualó como local ante Tiro Federal de Rosario por 2 a 2 después de ir ganando 2 a 0.

El aurinegro convirtió por Marcelo Ricci de cabeza y Pirchio de penal ponía las cosas 2 a 0 arriba.

El aurinegro parecía una tromba y otro equipo al que venía jugando partidos atrás, pero volvió todo a la normalidad, empezó a retrasarse y Tiro a venirse encima de Ibañez.

Cuando se cerraba el primer tiempo, descontó el visitante y promediando el segundo igualó Ferreras. A partir de ahí el equipo cayó y nunca más pudo levantarse, incluso pudo haberse quedado sin siquiera el punto del empate.
Ahora habrá que visitar a Defensa y Justicia. Descartado Oyola, quién está lesionado y llegó a la quinta amarilla. Y sí podrá estar Rogelio Martínez que se recuperó de su lesión.

jueves, 9 de abril de 2009

Juega Villanueva por Edgar Scalco

Para el partido ante Tiro Federal el sábado a las 15:30 será de la partida Cristian Villanueva en lugar de Edgar Scalco. Así lo decidió el técnico De Felippe en la práctica de esta tarde definiendo el equipo para el encuentro.

El equipo titular para el sábado será: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Oyola, Marcelo Barreña, Wálter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Villanueva, Javier Robles; Marcos Pirchio y Armando Mondelo.

El árbitro será Javier Ruiz.

Básquet-Octogonal amistoso: Olimpo es finalista

El aurinegro venció anoche a Villa Mitre en el marco de la semifinal del torneo octogonal amistoso "181 aniversario Bahía Blanca".

El marcador fue a favor de Olimpo por 87 a 80 y de esta manera esta en la final del torneo amistoso. El aurinegro le ganó al tricolor en cancha de 9 de Julio.

Otra vez el gran destacado de la noche fue el "Pollo" Morán con 35 puntos. Mientras que Scolari sumo 16 tantos.

Recordamos que Olimpo había quedado segundo en el grupo "B", mientras que Villa Mitre, había logrado quedarse con el otro grupo.

miércoles, 8 de abril de 2009

Básquet: Olimpo enfrenta a Villa Mitre por la semi del octogonal amistoso

Esta noche proseguirá el torneo octogonal amistoso denominado "181 aniversario Bahía Blanca".

En cancha de 9 de Julio a partir de las 21:30, Olimpo que se quedó con el segundo puesto de la zona B, se medirá en semifinales con Villa Mitre, quién ganó el grupo A.

El aurinegro viene de ganarle a Velocidad por uno con una notable actuación de Morán y Scolari.

martes, 7 de abril de 2009

Próximo rival de Olimpo: Tiro Federal de Rosario: Renunció su técnico, Bernuncio

La noticia sorprendió a muchos en Rosario. El técnico de Tiro Federal renunció hoy a seguir entrenando al plantel, cuando están a días de jugar con el aurinegro.

La causa del alejamiento del técnico, Angel Bernuncio, sería una importante pelea con el presidente del club, Carlos Dávola. Según el ténico manifestó una incompatibilidad entre Dávola y él.

Otro rumor sería, que el presidente le habría cuestionado cuestiones tácticas después de la derrota ante Talleres, e incluso habría querido intervenir en el armado del equipo.

Ahora Tiro Federal vendrá seguramente con técnico interino a Bahía, para enfrentar al aurinegro.

Javier Ruiz será el árbitro para Olimpo-Tiro de Rosario

Esta noche se definió el árbitro para el partido del próximo sábado a las 15:30 en el Roberto Carminatti entre Olimpo y Tiro Federal de Rosario.

El encargado de impartir justicia será Javier Ruiz. Dirigió en 17 ocasiones en esta temporada. Con él, los locales ganaron en 10 oportunidades, los visitantes en seis y hubo un solo empate.

Cobró dos penales, ambos para los locales y un dato llamativo expulsó a 14 jugadores en la temporada, once de ellos fueron locales.

Vuelve Javier Robles al equipo titular

El aurinegro practica pensando en el partido del próximo sábabo ante Tiro Federal de Rosario en el Carminatti. El encuentro comenzará a las 15:30 y esta noche se va a definir el árbitro.

La novedad pasa por la vuelta de Javier Robles reemplazando a Malandra, quién fuera expulsado el sábado en el encuentro ante Rafaela.

Robles ya está recuperado de su distención de ligamentos y es una pieza importante en el armado de este equipo de Omar De Felippe para empezar a conseguir victorias y engrosar el promedio para la próxima temporada.


Básquet amistoso: Olimpo se quedó con el segundo lugar del grupo A

El aurinegro venció anoche a Velocidad y ya tiene asegurado el segundo puesto del torneo amistoso "181 aniversario de Bahía Blanca".

En el octogonal, Olimpo dejó en claro que volverá a hacer uno de los animadores del torneo. Buenas producciones de Morán y Scolari en la victoria por uno ante Velocidad 79 a 78l

El "Pollo" realizó 21 puntos, seguido por Scolari con 19. Buen partido también tuvo Juan Ignacio Ortenzi con 16 tantos.

lunes, 6 de abril de 2009

Natación: Fátima Manzo la mejor en mayores

En la pileta del club Liniers se disputó el primer torneo para nadadores federados, fiscalizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires (Adasba), y en la que la competidora aurinegra, Fátima Manzo fue la mejor en mayores.

Nuestra competidora obtuvo victorias en 100 metros pecho y 200 metros libre. Felicitaciones para ella.

domingo, 5 de abril de 2009

Sin palabras

El aurinegro cayó por goleada 5 a 0 en Rafaela ante Atlético en otra pálida actuación del conjunto que ahora dirige De Felippe.

No queda nada para resaltar, Olimpo comenzó a los 4 minutos perdiendo después de una contra letal de Rafaela. Después de eso el aurinegro tuvo un tiro en el travesaño, pero también lo tuvo el local.

En el final del primer tiempo Olimpo perdía 1 a 0. En el segundo tiempo, en diez minutos, Rafaela había logrado dos goles más. El resultado, catastrófico, el segundo en dos salidas consecutivas, no dejo dudas.

En realidad las dudas las tiene Olimpo, que sigue sin poder ganar, cosechando goleadas en contra y un nivel de juego muy pobre.

Las dudas están no ya para esta temporada sino para la que viene, porque el aurinegro comenzará con un promedio espantoso.

Las dudas pasa por saber que nos depara el futuro para la temporada 2009-2010.

viernes, 3 de abril de 2009

Tres cambios para visitar a Rafaela

Omar De Felippe tiene todo listo para enfrentar mañana a partir de las 18 a Rafaela como visitante por una nueva fecha de la "B" Nacional.

El técnico dispuso que haya tres cambios con respecto a la formación que empató el domingo ante Almagro.

Malandra, Flamenco y Pirchio serán los que entren como titulares.


Olimpo formará con Ibáñez; Flamenco, Oyola, Barreña; Jorge Martínez, Edgar Scalco, Walter Gómez; Malandra, Salvatierra; Pirchio y Litre.

Los suplentes serán: Viola; Villanueva, Bicciconti, Antognoli, Ricci, Silva, Braian Scalco y Baz. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

En tanto Rafaela formará con: Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Diego Menghi, Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Diego Fraire; Jorge Ribolzi; Aldo Visconti y Jonathan López.

miércoles, 1 de abril de 2009

Básquet: Olimpo debuta ante Bahiense en el Tómas

Finalmente se sorteó el fixture de la temporada 2009 del torneo que organiza la Asociación de Básquetbol Bahiense, y que comienza el domingo 19 de abril.

Olimpo debutará ante Bahiense del Norte en el estadio Norberto Tomás.

En la segunda jornada visitará a 9 de Julio.

Todas las fechas del aurinegro:

1º Olimpo - Bahiense
2º 9 de Julio - Olimpo
3º Olimpo - Estudiantes
4º Villa Mitre - Olimpo
5º Olimpo - Pueyrredón
6º Velocidad - Olimpo
7º Olimpo - Liniers
8º Olimpo - El Nacional
9º Argentino - Olimpo

Liga del Sur: En amistoso Olimpo goleó a San Francisco

El plantel que va a competir en el torneo de la Liga del Sur, venció ayer en un amistoso dispustado en el Complejo Teléfonos a San Francisco por 5 a 2.

El pampeano Julio Furch, que vino a reforzar el equipo de Primera, pero al estar Olimpo inhibido no puede formar parte del equipo, entrena con el plantel de la liga local, y ayer consiguió tres de los cinco goles.

Los dos goles restantes los convirtió Juan Pablo Cruces.

El equipo titular que paró Kaddour fue el siguiente: Bilbao; Moreyra, Aragón, Vassallo, Bonavento; Fidalgo, Filippini, Mauri, Valderrama; Juan Abaca y Furch.

Luego ingresaron: Picabea, Maciel, Cruces, Leandro Melchior, Seccani, Márquez y Yaconis.

Olimpo se prepara para visitar por la primera fecha a Huracán de Ingeniero White.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///