Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

sábado, 30 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo perdió con Chacarita 1 a 0

El aurinegro no pudo seguir en la senda del triunfo a pesar que tuvo situaciones para ganar el partido, pero a los 14 minutos del segundo tiempo un empujon tonto de Jorge Martínez en el área hizo que Chacarita tuviera un penal a favor, que lo convirtió Toledo.

Olimpo hizo un buen partido, inteligente y hasta tuvo situaciones para convertir. Pero lamentablemente no se pudo y el aurinegro se trajo una derrota. Rogelio Martínez llego a la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo fin de semana.

viernes, 29 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo viajó a Buenos Aires sin cambios

El técnico De Felippe volvió a formar los once que le ganaron a Independiente Rivadavia de Mendoza, para enfrentar el sábado a Chacarita como visitante por la 35º fecha de la B Nacional.

Olimpo viajó anoche y las novedades pasan por los retornos de Salvatierra y Robles pero al banco de suplentes.

El técnico decidió mantener al mismo equipo que ganará el sábado pasado. Si bien Salvatierra está al 100%, De Felippe lo hará esperar su turno en el banco de suplentes, lo mismo que a Robles, aunque este último todavía no está al 100%, es más el mismo jugador dijo que jamás llegaría a ese porcentaje porque la lesión en su rodilla es muy fuerte y no podrá recuperarse totalmente de acá a la finalización del torneo.

Olimpo formará con: Ibañez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña, Gómez; Villanueva, Bicciconti, Rogelio Martínez, Malandra; Olivi y Pirchio.

En el banco de suplentes estarán: Viola; Laumman; Ricci; Scheffer; Salvatierra; Robles; Silva y Litre. Uno de estos quedará fuera del banco de suplentes.

martes, 26 de mayo de 2009

Básquet local: Olimpo despertó y venció a El Nacional

En el Norberto Tomás, Olimpo venció a El Nacional por 74 a 65 en cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Ciudad Bahía Blanca.

Ahora el aurinegro cuenta con dos victorias y seis derrotas. De esta manera empieza a escalar para salir de las últimas incómodas posiciones.

lunes, 25 de mayo de 2009

Los goles de Olimpo 3 - Independiente Mendoza 1

Básquet local: Olimpo quiere recuperarse ante El Nacional


El aurinegro intentará cortar hoy una racha negativa que llega a seis derrotas en el básquet local, cuando enfrente a partir de las 19:30 a El Nacional en el Norberto Tomás.

Olimpo consiguió una sola victoria, fue en la 3º fecha cuando le ganó como local a Villa Mitre por una unidad.

El aurinegro comparte la última posición con Velocidad. En el último encuentro perdió con Liniers también como local.

Liga del Sur: La punta es solo nuestra. 1-0 a Villa Mitre

El aurinegro sigue su mejor pasar en el torneo local. Hoy derroto merecidamente en el Carminatti a Villa Mitre por uno a cero, y se quedó en la cima de la tabla de posiciones en forma solitaria.

El goleador fue Julio Furch después que Galant le atajará el penal, la pelota fue hacia él y puso el uno a cero, que sería definitivo.

Lo sobresaliente fue la gran actuación de Valderrama, el enganche de Olimpo de 20 años, la está rompiendo en la liga, y en este encuentro no fue la excepción, con un juego muy simple y vistoso, fue lo mejor del aurinegro, en sus pies encontramos fútbol, algo que por estos días poco se ve.

Olimpo sigue en la cima del torneo, ahora es lider con 12 puntos.

Posiciones:
Olimpo 12; Liniers 11, Bella Vista y Sporting 10; Tiro, Huracán 9; Rosario 4, Villa Mitre 1.

En la próxima fecha Olimpo visitará a Liniers en la Avenida Alem.

sábado, 23 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo le ganó a Independiente 3 a 1

El aurinegro le ganó esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 con goles de Barreña, Malandra y Pirchio, mientras que ponía en ventaja a los mendocinos muy temprano Romero, a los 6 del primer tiempo.
La actitud cambio desde el comienzo del partido, tuvo dos opciones de gol muy claras al empezar, pero una contra de Independiente y un bombazo de Romero a los 6 del primero lo dejaba a los mendocinos arriba en el marcador.
Olimpo no bajó los brazos (un cambio significativo desde hace unos partidos atrás), y fue a buscar el empate. Lo consiguió Barreña después de un tiro de esquina.
Antes que terminará el primer tiempo, Malandra (de buen partido) puso arriba a Olimpo 2 a 1.
En el segundo tiempo, seguía el dominio de Olimpo, hasta que a los 25 convirtió Pirchio después de una asistencia muy buena de Olivi, que fue la figura de la cancha nuevamente.
Ganó Olimpo y fue la segunda victoria consecutiva, los ánimos comenzaron a mejorar y el aurinegro se perfila con un mejor promedio para la próxima temporada.

jueves, 21 de mayo de 2009

Nacional "B": Ante Independiente no juegan Robles ni Salvatierra

Omar De Felippe paró esta tarde el mismo equipo que le ganó a Los Andes por 1 a 0 el pasado fin de semana para enfrentar el sábado en el Carminatti a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con esto queremos decir que ni Robles ni Salvatierra serán tenidos en cuenta para este encuentro por las lesiones sufridas.

Para el partido ante los mendocinos, Olimpo formará con: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Marcelo Barreña, Walter Gómez; Cristian Villanueva, Rogelio Martínez, Damián Bicciconti, Sebastián Malandra; Marcos Pirchio y Mauro Olivi.

martes, 19 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo juega el sábado ante Independiente. Sigue lesionado Robles

El aurinegro enfrentará este sábado a partir de las 15:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Carminatti por la 34º fecha del torneo de la B Nacional.

El árbitro se conocerá este noche en AFA.

El aurinegro entrenó esta mañana con la novedad que Javier Robles continúa lesionado y se perdería el encuentro ante los mendocinos el sábado.

El enganche aún siente dolor en la zona ligamentaria de la rodilla derecha y no jugaría al igual que en el partido ante Los Andes.

Salvatierra y Bicciconti serán probados mañana para saber si llegarán al encuentro después de ir recuperandose de sus lesiones.

sábado, 16 de mayo de 2009

Nacional "B": Después de 15 partidos sin conocer la victoria, Olimpo ganó a Los Andes 1 a 0

El aurinegro al fin consiguió la victoria en el torneo después de ganarle a Los Andes por 1 a 0 con gol de Marcos Pirchio a los 43 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo a Olimpo le costó adaptarse al campo de juego, los primeros quince minutos, Los Andes fue más, pero el aurinegro empezó a encontrar los espacios y el buen juego comenzó a aparecer. La sólida defensa y el buen manejo de los volantes, salvo Malandra, hicieron que Olimpo tenga ofensiva y chances de gol, que por ineficacia de los delanteros no pudieron irse ganando en la primera etapa.

En el segundo tiempo, empezó de la misma manera, con Los Andes yendo a buscar la victoria y Olimpo esperando demasiado atrás, pero con el correr de los minutos, el aurinegro comenzó a manejar de nuevo la pelota y llegar con peligro al arco de Cáceres.

De Felippe siguió buscando, hizo ingresar al juvenil Silva, y le dio buenos réditos, ya que las pelotas que pasaban por él tenían buen destinatario.

El aurinegro insistía con el arco rival, hasta que un saque largo de Ibañez, buscó a Olivi, la aguantó, pase a Pirchio, quién después de haber errado varios goles hechos, convirtió a los 43 del segundo tiempo y le dio la victoria a Olimpo.

viernes, 15 de mayo de 2009

Nacional "B": Vamos por los tres puntos

El aurinegro ya está en Buenos Aires, a la espera del partido de mañana ante Los Andes por la 33º fecha de la "B" Nacional a partir de las 16.

Olimpo llegó esta mañana a Buenos Aires y practico en el predio de Ezeiza. El entrenador De Felippe espera la evolución de Javier Robles, quién en la prueba de esta tarde parece ser que podrá estar entre los once para mañana.

De ser así, un solo cambio habría en el equipo. Walter Gómez, recuperado de su lesión, estaría por Marcelo Ricci quién fuera suspendido por límite de amarillas en el partido ante Instituto. De Felippe jugaría con un enganche, Robles, y dos delanteros, Olivi y Pirchio.

La formación para mañana: Ibañez; Martínez, Díaz, Barreña, Gómez; Martínez, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio y Olivi.

lunes, 11 de mayo de 2009

Habló el presidente Jorge Ledo

En una conferencia de prensa brindada en la sede del club, el presidente de la institución, Jorge Ledo, habló esta tarde para los medios, pero principalmente para rechazar todas las acusaciones que en un momento había promulgado la lista opositora en las elecciones,"Renovación Aurinegra".

Jorge Ledo, dijo entre otras cosas: “Se dijo que este Presidente debía ir a la justicia. Bueno, acá están todas las pruebas a disposición, yo acudí a la justicia y todas las denuncias han sido desestimadas”, argumentó el presidente.

“A veces antes de criticar hay que saber a quién se está criticando y también hay que conocer la realidad de las cosas”.

Los abogados de la institución señalaron que a la lista opositora se le dio la posibilidad de hacer un descargo y que a sus máximos representantes, Juan Carlos Scigliano y Carlos Ciamparella, se los expulsó del club.

Después de las denuncias, pasó a hablar de la realidad del club, dijo que se está gestionando en Buenos Aires una entrevista con Marchi para terminar el conflicto con el tema de las inhibiciones, tema que va por buen camino, como para empezar la próxima temporada con refuerzos de experiencia para intentar retornar a la máxima categoría.

"Regresar a Primera División significa seguir creciendo, porque permanecer en la 'B' Nacional es vegetar y endeudarte de a poco", dijo Ledo.

Sobre la preocupante situación actual del equipo el titular aurinegro dijo que "habrá que armar un equipo súper competitivo y tendremos que sumar entre 90 y 95 puntos en la sumatoria entre este torneo y el que viene. Después veremos si somos capaces de pelear arriba y ascender".


Básquet: Nueva derrota aurinegra

Olimpo volvió a perder en la máxima categoría del básquet local. Esta vez el victorioso fue Pueyrredón.

La derrota de Olimpo fue 80 a 74. Lo más importante del aurinegro fue el regreso de Juan Daniel González, que seguramente a partir de la próxima fecha estará en su plenitud y podrán realizar cosas importantes junto a Scolari y Morán, para salir de esta mala racha.

Liga del Sur: Olimpo manda en la tabla

El aurinegro quedó solo en la punta del torneo de la Liga del Sur al derrotar a Bella Vista en el Carminatti por 1 a 0.

El gol lo consiguió Valderrama. El triunfo fue merecido a pesar de haber quedado con 10 jugadores al final del primer tiempo por la expulsión de Picabea.

En el segundo tiempo, el equipo aurinegro fue más ordenado, acomodó bien el técnico a los jugadores en cancha y fue superior a Bella Vista, incluso pudo marcar algunos goles más si no hubiese pecado de egoista Braian Scalco y haberle servido el gol a Mondelo quién se encontraba en mejor posición en dos situaciones claras que hubiesen levantado el marcador.

Olimpo está primero en la tabla de posiciones después de cuatro fechas, con tres victorias y una derrota.

Otros resultados: Villa Mitre 0 - Sporting 4; Huracán 3 - Tiro Federal 1; Rosario 0 - Liniers 3.

Posiciones: Olimpo 9, Sporting 7, Tiro y Huracán 6, Liniers 5, Rosario, Bella Vista 4, Villa Mitre 1.

sábado, 9 de mayo de 2009

Nacional "B": Que largo se hace el año de transición. Empate ante Instituto 1 a 1

Olimpo dejó pasar puntos nuevamente como local al empatar con Instituto 1 a 1 por la 32º fecha del Torneo de la B Nacional.
El aurinegro fue más que la gloria y mereció llevarse los tres puntos, sobretodo por lo que hizo en el segundo tiempo, con un Mauro Olivi que volvió con todo y fue la figura de la cancha.
Instituto se ponía en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con el gol de Morales Neumann. En tanto en el segundo tiempo, De Felippe puso en cancha a Scheffer por Villanueva, y consiguió el gol de cabeza después de un centro de Gabriel Díaz. Esto sucedía a los 16 minutos del segundo tiempo.

Olimpo iba e iba, pero el arquero de Instituto y la mala definición sobretodo de Pirchio no consiguieron obtener la victoria.
Pese a jugar mejor, Olimpo no consiguió la victoria.

viernes, 8 de mayo de 2009

Nacional "B": Entradas para Olimpo - Instituto

A partir de las 10 y hasta el inicio del partido, se venderán generales locales y plateas únicamente en las boleterías de Angel Brunel 17.

La tribuna de calle Chile también podrá ser ocupada por simpatizantes locales.

COSTOS:
* General $ 30 pesos
* Jubilados y damas $ 18
* Menores $ 12
* Plateas socios $ 126
* Plateas no socio $ 150

Nacional "B": Dudas para mañana

Omar De Felippe tiene algunas dudas para formar los once en el partido ante Instituto, el sábado a las 18:10 televisado por Canal 7.

El encuentro corresponde a la 32º programación de la B Nacional, y Olimpo quiere cortar una racha de 14 partidos sin ganar.

Para el partido ante la "Gloria", el técnico no sabe si podrá contar con Walter Gómez, ya que sufre una contractura. En tanto tampoco sabe si llegará Marcos Pirchio, quién tiene un golpe en el empeine del pie derecho.

Si Gómez no llega, su lugar lo tomará Villanueva.En tanto arriba, estará Mondelo acompañando a Olivi, si es que Pirchio no llega.

La probable formación para mañana: Ibañez; Jorge Martínez, Barreña, Díaz, Gómez o Villanueva; Salvatierra, R.Martinez, Villanueva o Ricci; Robles; Olivi, Mondelo o Pirchio.

Ezequiel Lázaro reemplazará a Diego Cardozo, desgarrado, por lo que los once de Jorge Ghiso serán: Tombolini; Moreyra, Frontini, Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín, Lázaro; Croce; Morales Neuman y Romero.

El árbitro será Mariano González.

jueves, 7 de mayo de 2009

Básquet local: Olimpo perdió con Villa Mitre

El aurinegro cedió como visitante ante Villa Mitre por 92 a 71 y cosechó la tercera derrota en cuatro partidos.

27 pelotas perdidas tuvo Olimpo, en lo que fue la clave de la noche de ayer para que Villa Mitre se quede con el partido.

El aurinegro perdió en sus primeras dos presentaciones, y en la de ayer. Sumando una victoria ante Estudiantes por la tercera fecha en suplementario.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Básquet local: El aurinegro visita a Villa Mitre

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División del básquet local, Olimpo visitará esta noche a Villa Mitre.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el gimnasio José Martínez y será controlado por Javier Sánchez y Horacio Sedán.

El aurinegro viene de ganar en su último partido, ante Estudiantes en suplementario. Los dos primeros encuentros fueron derrotas para Olimpo.

domingo, 3 de mayo de 2009

Básquet: Olimpo le ganó en suplementario a Estudiantes

Olimpo le ganó a Estudiantes por la tercera fecha del torneo local de básquet y así consiguió su primera victoria.

El triunfo fue en suplementario 79 a 78. Trabajosa victoria aurinegra que empieza a resurgir después de dos derrotas consecutivas.

Otros resultados:
Villa Mitre 88 - Velocidad 82; 9 de Julio 77 - El Nacional 61; Pueyrredón 84 - Liniers 80; Argentino 81 - Bahiense 69.

Liga del Sur: Olimpo perdió con Tiro 2 a 1.

El aurinegro fue derrotado en cancha de Tiro por 2 a 1 y se quedó sin invicto y ahora comparte la punta justamente con el victorioso en el día de hoy.

Los tantos del conjunto aurivioleta fueron anotados por Facundo Schmidt y Matías Martin mientras que Julio Furch descontó para el aurinegro.

Otros resultados:
Rosario 2 - Huracán 0; Bella Vista 2 - Villa Mitre 1; Liniers 0 - Sporting 0.

Posiciones:
Olimpo y Tiro 6 puntos; Bella Vista, Sporting, Rosario 3 unidades; Huracán 3; Villa Mitre y Liniers 2.

Nacional "B": Olimpo no pudo en Córdoba. Derrota 1 a 0

El aurinegro volvió a perder. Lleva 14 partidos sin ganar y está penúltimo en la tabla de posiciones, con un promedio pésimo para el próximo torneo.

Pese haber aguantado bien durante todo el partido y no sufrir demasiados sofocones, el aurinegro no pudo aprovechar la buena tarea de la defensa, como no sucedía hace rato, y perdío 1 a 0 con Belgrano de Córdoba quién consiguió el gol a los 33 minutos del segundo tiempo a traves de Claudio Bustos.

En el primer tiempo Olimpo se paró muy bien en defensa, con un buen partido nuevamente de Robles, pero con la soledad de Pirchio quién casi no tocó la pelota. Olimpo tuvo apenas dos chances en el primer tiempo, las mismas que Belgrano, por lo que se hizo la primera parte bastante aburrida.

El segundo tiempo, Belgrano decidió ir a buscar un poco más, pero la tarde de los de abajo no era mala, estaban cerrando bien los caminos del celeste, pero a los 33 llegó el apertura del marcador.

De esta forma Olimpo sigue sumando derrotas y sigue bajando el promedio para la próxima temporada que tendrá que hacer una campaña entre los cinco primeros si no quiere jugar el Argentino "A".

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///