Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

lunes, 31 de agosto de 2009

Nacional "B": Se adelanta el horario del jueves. 20:05

La tercera jornada la abrirán Olimpo y Belgrano en el Carminatti el próximo jueves.

En primer término el partido iba a disputarse a las 21:15 pero se adelantó para las 20:05. El encuentro será televisado por TyC Sports para todo el país.

En cuanto a lo futbolístico Olimpo tendrá su práctica mañana por la mañana. Se espera todavía que llegue el transfer por Santin.

Básquet: Triunfo de Olimpo

El aurinegro ganó esta noche en el Tomás a 9 de Julio por 103 a 94 y siguió estirando su racha triunfal en el torneo.

domingo, 30 de agosto de 2009

Liga del Sur: Festival de goles: Olimpo 7 Rosario 4

El aurinegro dio otra muestra de contundencia y goleó a Rosario como local por 7 a 4. Con esta victoria Olimpo sigue puntero a tres puntos de Liniers que también ganó en esta fecha.

Los goles aurinegros fueron convertidos por Braian Scalco en dos ocasiones, Avaca, también en dos oportunidades, Filippini, Mauri y Litre completaron los siete goles de Olimpo.

Las posiciones: 1) Olimpo, 33 puntos; 2) Liniers, 30; 3) Bella Vista, 27; 4) Tiro Federal, 24; 5) Sporting, 20; 6) Huracán, 17; 7) Villa Mitre, 14 y 8) Rosario, 10.

En la próxima jornada, Olimpo será visitante de Tiro Federal.

sábado, 29 de agosto de 2009

Nacional "B": Otro feo 0 a 0 para Olimpo

El aurinegro volvió a jugar mal y a empatar en la segunda jornada de la B Nacional. Nuevamente fue un cero a cero y esta vez ante Platense como visitante.

De Felippe propuso un 4-4-2 con Casais y Schefer en los laterales y Díaz y Mosset como centrales. Abajo el equipo anduvo bien sin mayores sobresaltos, la seguridad del arquero y los cuatro del fondo dan tranquilidad en el arco de Olimpo.

El problema fue en el medio ya que ni Cabrera ni Vega pudieron desbordar y generar juego, Rogelio y Brum rasparon en el medio y se le hizo dificil a Platense pasar por ahi, pero nunca se encontró un juego asociado.

Arriba Concistre nunca encontró una pelota limpia y Zalazar no tuvo acción en el desarrollo del juego. Incluso cuando entró Delorte tampoco fue la salvación.

El primer tiempo fue decididamente malo sin ninguna situación en los arcos. En el segundo tiempo el partido mejoró apenas un poco, algunas situaciones pero ninguna de mucho riesgo.

En sí, un pálido empate en un pálido partido. Olimpo tiene mucho para mejorar y quizás sea la hora de ver más minutos de otros jugadores que le den mayor juego al equipo.

Nacional "B": Olimpo ante Platense a partir de las 15:30

El aurinegro jugará esta tarde ante Platense en Vicente López por la segunda fecha del torneo Nacional "B". El árbitro será el debutante Germán Delfino.

Para este encuentro, De Felippe utilizará un sistema 4-4-2. En el fondo hará su debut Casais por el lateral derecho y Schefer será el lateral izquierdo. En el mediocampo saldrá Ricci, mientras que Barrionuevo bajará a la zona de volantes porque Concistre será acompañado por Zalazar.
El transfer de Santin todavia no llego por lo que su lugar sera nuevamente de Flamenco.

El equipo para esta tarde: Tombolini; Casais, Mosset, Flamenco, Schefer; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum, Barrionuevo; Concistre, Zalazar.

Platense, dirigido por Kuzemka va con: Hernando, Fuente, Pilipauskas, Duarte, Zunino, Chavarri, Scatolaro, Martina, Viturro, Romero, Ceballos.



miércoles, 26 de agosto de 2009

Nacional "B": Zalazar iría por Vega

El aurinegro se sigue poniendo a punto para jugar ante Platense el sábado a las 15:30. De Felippe tendría en mente una variante para el encuentro ante el calamar.

Sería la presencia de Zalazar en la ofensiva por Vega. En este caso Barrionuevo jugaría como enganche para asistir a Zalazar y seguramente Concistre, esperando nuevamente su oportunidad Delorte, quién estará en el banco de suplentes.

Tombolini; Díaz, Mosset, Flamenco; Cabrera, Brum, Rogelio Martínez, Scheffer, Barrionuevo; Salazar y Concistre, este fue el equipo que paró De Felippe en la práctica de hoy.

En tanto se espera la llegada de la habilitación de Santin, quién podría ocupar el lugar de Flamenco si es que se soluciona el tema.

Nacional "B": Por la 3º ante Belgrano, Olimpo va el jueves 3 televisado

Ya se definió como será la tercera fecha, aunque Olimpo está con la cabeza puesta en la segunda, cuando el próximo sábado enfrente en Vicente López a Platense a partir de las 15:30.

Se supo que en la tercera fecha, la jornada la comenzará Olimpo en el Carminatti cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, será el jueves 3 de septiembre y formará parte del televisado de la fecha.

Recordarmos que los televisados del Nacional "B" sigue siendo parte de TyC Sports.

En tanto para el partido del sábado ante Platense, De Felippe todavía no confirmó el equipo, solo se sabe que Reynoso seguirá sin jugar una semana más por su distensión en la rodilla derecha.

Para el partido por la segunda jornada dirigirá Germán Delfino, árbitro debutante en la categoría.

domingo, 23 de agosto de 2009

Liga del Sur: Olimpo está solo en la punta

El aurinegro quedó solo en la punta al ganarle a Huracán por 2 a 1 y aprovechar la derrota de Liniers.

Los tantos del equipo de Olimpo fueron señalados por Marcos Litre y Brian Scalco, mientras que Javier Fritz marcó para el globo.

La tabla de posiciones la lidera Olimpo con 30 puntos, siguen: Liniers 27, Bella Vista 26, Tiro 24, Sporting 19, Huracán 17, Villa Mitre 11 y Rosario 10.

La próxima fecha Olimpo será local de Rosario.

sábado, 22 de agosto de 2009

Empate en el debut ante Ferro

El aurinegro igualó esta tarde 0 a 0 en un pálido partido correspondiente a la primera fecha del Nacional "B".

Al equipo le costó encontrarse, no hubo individualidades sobresalientes y le falta corregir mucho para que pueda consolidarse como un conjunto.

El rival tampoco tuvo un buen encuentro y fue superado apenas por Olimpo. El primer tiempo fue muy aburrido sin ninguna situación de gol.

En el segundo parecía más de lo mismo pero la entrada de Delorte cambió un poco el panorama, mayor presencia ofensiva, Olimpo manejó más la pelota y tuvo algunas situaciones de gol. Un tiro libre que sacó muy bien la pelota afuera el arquero de Ferro y una muy clara de Cabrera que también la mando al tiro de esquina el uno verde.

Tombolini, más allá que no tuvo mayores jugadas de peligro, se notó que sale bien, que es seguro y no pasó mayores sofocones. Mosset fue otro que estuvo muy seguro abajo, su experiencia se notó. En el medio estuvo un aguerrido Brum. El uruguayo va a todas las pelotas y no escatima en poner piernas, pero le cuesta entregar la pelota de manera clara. A Cabrera se lo ve lento aunque siempre es peligroso, la situación al final del partido que le tapó el arquero de Ferro pudo haber sido el gol de la victoria. Vega estuvo desaparecido, al igual que Concistre, más allá que nunca tuvo a alguien que lo asistiera correctamente. Barrionuevo fue otro de los que estuvo desaparecido hasta que entró Delorte y armaron algunas buenas combinaciones entre ambos.
Faltando poco para terminar el partido entró Zalazar, puede llegar a ser un buen jugador, y Rolle, que en los pocos minutos que tuvo en el encuentro se lo vio movedizo, con buen trato de la pelota, parece un proyecto interesante.

Empate en el debut, falta mucho por recorrer y por corregir. Esto recien comienza y el equipo sabemos que aparece después de algunas fechas. Platense es el próximo rival, el sábado a las 15:30.

Nacional "B": Olimpo debuta con Ferro. Flamenco titular


El aurinegro jugará su primer partido de la temporada 2009-2010 esta tarde en el Carminatti a partir de las 15:30 ante Ferro. Dirige Pablo Díaz.

Hasta últimas horas del viernes el transfer de Santin desde Uruguay no había llegado, por lo que se pederá el partido ante Ferro. Su lugar lo ocupará Flamenco, es decir en la línea de tres que parará De Felippe habrá dos juveniles de Olimpo, Díaz y Flamenco, acompañado por Mosset.

En el medio, Ricci y Schefer serán los laterales, mientras que la mitad de la cancha la compartirán Cabrera y Brum. En tanto Vega estará un poco más adelantado asistiendo a los delanteros Barrionuevo y Concistre.

El equipo titular para esta tarde será:
Tombolini; Díaz, Mosset, Flamenco; Ricci, Cabrera, Brum, Schefer, Vega; Barrionuevo, Concistre.

En el banco de suplentes esperan:
Ibañez; Vasallo, Villanueva, Rogelio Martínez, Rolle, Zalazar y Delorte.

Ferro va con: Etulain, Testa, Masuero, Schunke; Toledo, Lértora, Castellani, Díaz, Nanía; Castano y Abán
DT: Jorge Ghiso

Balonpie vestirá a Olimpo


El aurinegro será vestido por la marca propietaria de la familia Cambiasso, Balonpie.

El presidente de Olimpo, confirmó en el programa televisivo Olimpo de Primera, que la marca Balonpie será la encargada de vestir a Olimpo, desde el plantel del Nacional "B" hasta las inferiores, siendo cerca de 7.000 prendas a utilizar por año.

Por el momento las vestimentas aurinegras seguirán llevando el nombre de Mitre, hasta que dentro de 60 días cuando se firme la rescición, con indemnización a favor de Olimpo, se realice el cambio de marca de ropa.

jueves, 20 de agosto de 2009

Básquet: Olimpo le ganó a Argentino en la última fecha del Oficial

El aurinegro consiguió una victoria en la última fecha del Torneo Oficial Ciudad Bahía Blanca.

El marcador fue a favor de Olimpo por 75 a 67. El primer tiempo también el aurinegro se fue venciendo por 41 a 36.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nacional "B": De Felippe puso a Gabriel Díaz y sería el titular ante Ferro

En la práctica de hoy, el técnico, De Felippe, puso en la formación titular a Gabriel Díaz por el lesionado Reynoso.

Además en la ofensiva no estuvo Delorte para los titulares.

Para el partido del sábado a las 15:30 ante Ferro en el Carminatti, De Felippe pondría los once que esta tarde formaron el equipo titular en la práctica de fútbol.

Serían: Tombolini; Díaz, Mosset, Santin; Ricci, Cabrera, Brum, Scheffer, Vega, Concistre y Barrionuevo.

martes, 18 de agosto de 2009

Nacional "B": Vuelve el torneo largo y Olimpo-Ferro dirige Pablo Díaz

Finalmente el torneo no tendrá cambios con respecto al último que pasó. Es decir se mantendrá un torneo largo de 38 partidos, los dos primeros ascenderán directamente y el tercero y cuarto de la tabla jugarán promoción.

Esto se definió en la mesa de la "B" Nacional esta noche en dependencia de la AFA. Así, se descartò el regreso a los dos torneos, Apertura y Clausura. Esta decisiòn la tomaron los dirigentes este martes en la AFA debido a que se acortaron los tiempos por la postergación en el arranque del fútbol.

De empezar este fin de semana el torneo, el aurinegro jugará el sábado a las 15:30 en el Carminatti ante Ferro y dirigirá Pablo Díaz.

También se supo que los partidos de la "B" Nacional lo seguirá transmitiendo TyC Sports.

Llegaron los dos últimos refuerzos

Olimpo terminó de contratar a los refuerzos que le quedaban a pedido de De Felippe. Hoy el presidente Jorge Ledo confirmó lo que estaba esperando el técnico, un lateral por izquierda y un delantero por afuera.

Lucas Pagano, es lateral por izquierda, y viene de jugar en Tiro Federal de Rosario. Tiene 28 años y jugó además en Corinthians de Brasil, Fortuna Koln de Alemania; Deportivo Morón, Chacarita, Independiente Rivadavia de Mendoza, Libertad de Paraguay, Temperley, Unión de Santa Fe, Ferro, y Olympiacos de Chipre.

También se confirmó la contratación del delantero Victor Gómez, delantero proveniente de Deportivo Armenio, también jugó en Cambaceres. Este jugador era pretendido por Racing y Gimnasia de La Plata.
Tiene 23 años, y en 67 partidos convirtió 16 goles.



lunes, 17 de agosto de 2009

¿El Nacional "B" lo seguirá pasando TyC Sports?

La AFA rompió con Torneos y Competencias, pero no tanto. Si bien Julio Grondona le quitó a TyC los derechos de TV de los partidos de Primera División, inesperadamente las categorías del ascenso continúan, al menos por ahora, bajo la producción televisiva de la misma empresa. “Los contratos de la B Nacional y Primera B no han sido rescindidos”, le confirmó a Crítica de la Argentina el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner. El dato era tan insospechado que había sido negado hasta última hora de ayer por los más íntimos a Grondona. Incluso, en la misma empresa televisiva había no poca sorpresa por esta noticia, ya que pensaban que la rescisión del contrato abarcaba a todas las divisiones.

En TyC, además, revelaron que no llegó ninguna notificación oficial desde la AFA en la que conste la rescisión unilateral del contrato con los partidos del Ascenso, por lo que legalmente la empresa sigue teniendo esos derechos. “Sólo nos comunicaron el rompimiento de los partidos de la A, no de la B ni del Nacional”, confirmó una fuente de esa empresa. De todas maneras, en TyC pensaban que ese añadido, el de la cancelación de los encuentros del Ascenso, llegaría el martes o miércoles

Por eso la sorpresa mayúscula de anoche, cuando se enteraron de que sus derechos seguían en pie. Y dirigentes muy bien informados de la AFA le ratificaron a este diario que la ruptura sólo se circunscribirá a la Primera División: “No, no vamos a cortar nada del Ascenso. El Nacional B y la Primera B siguen para Torneos y Competencias. Ahí no tenemos nada de que quejarnos: no hay ningún tipo de incumplimiento de la empresa. Y por eso todo seguirá igual”. En un momento se daba por hecho que el Ascenso pasaría a ser televisado por América, ya que uno de sus dueños, Daniel Vila (a la vez presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza), acaba de conseguir una reconciliación fulminante con Grondona.

Noray Nakis, el presidente de Deportivo Armenio, equipo de la Primera B, aseguró que –al menos por ahora– los dirigentes de su categoría no pueden prohibir el ingreso de las cámaras de TyC a los estadios del Ascenso: “Pongamos como ejemplo que juegan Morón-Español. Hoy por hoy, ese partido lo da TyC Sports”, afirmó sin dudar Nakis a este diario.

Apenas enterados de esta sorpresiva posibilidad, la de seguir transmitiendo el Nacional y la B, en TyC respondieron con rapidez: “Nosotros decimos que los contratos hay que cumplirlos. Y por eso, si nos dicen que el Ascenso sigue siendo nuestro, entonces lo seguiremos televisando”. Actualmente, TyC paga 28 millones de pesos por año a la AFA por la B Nacional y otros 14 por la B Metropolitana.

Fuente: Diario Critica de la Argentina

Liga del Sur: Olimpo saltó a la punta

El aurinegro derrotó a Liniers en cancha de Bella Vista por 1 a 0 y quedó puntero de la Liga del Sur junto a su derrotado en el día de hoy con 27 puntos cada uno.

El gol de Olimpo lo hizo Leandro Filippini.

El aurinegro y Liniers tienen 27 puntos, mientras que lo sigue Bella Vista con 23 unidades.

La próxima fecha, Olimpo será local de Huracán.

Básquet: Olimpo le ganó a El Nacional

El aurinegro consiguió una buena victoria anoche ante El Nacional por 76 a 61.

Olimpo se recuperó de la derrota sufrida la fecha anterior

sábado, 15 de agosto de 2009

Empate en cero ante Huracán de Tres Arroyos

El aurinegro empató cero a cero ante Huracán en Tres Arroyos esta mañana al disputarse otro amistoso del equipo que comenzará el próximo fin de semana el torneo de la "B" Nacional, si es que soluciona el conflicto entre AFA y Agremiados.

Olimpo jugó con un 4-3-1-2 volviendo al sistema de cuatro defensores y un enganche en este caso, Rolle. Concistre volvió a ser parte del elenco titular, que disputó 45 minutos. Los otros 45 minutos del segundo tiempo, hubo algunos cambios, y también finalizaron cero a cero.

La formación titular de Olimpo fue: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Cabrera, Martínez, Vega; Rolle; Delorte y Concistre.

viernes, 14 de agosto de 2009

Amistoso: El aurinegro se presenta en Tres Arroyos

Olimpo jugará un amistoso mañana a las 10:30 en Tres Arroyos ante Huracán de esa localidad.

Será uno de los últimos amistosos del aurinegro si es que no comienza el próximo fin de semana el torneo.

El único que está entre algodones es Reynoso quién tiene una lesión en la rodilla.

No hubo novedades en cuanto a los refuerzos que faltan, mientas que tampoco hay novedades sobre los televisados de la "B" Nacional.

jueves, 13 de agosto de 2009

Derrota en el básquet local

El aurinegro fue derrotado esta noche por Liniers 78 a 76 cuando restan dos fechas para finalizar el Torneo Oficial Ciudad Bahía Blanca.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Amistoso: Los titulares le ganaron a Brown de Puerto Madryn 1 a 0 con gol de Barrionuevo

El aurinegro disputó un amistoso ante Brown de Puerto Madryn en el Complejo Teléfonos y Olimpo ganó 1 a 0 a los 17 minutos del segundo tiempo. El encuentro duró dos tiempos de 30 minutos. El gol lo hizo Barrionuevo.

El aurinegro formó con: Tombolini; Reynoso, Mosset, Santín; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum, Vega, Rolle; Barrionuevo y Delorte.

Reynoso salió de la cancha lesionado.

En el segundo partido, los suplentes ganaron 2 a 0 con dos goles de Concistre.

martes, 11 de agosto de 2009

Nacional "B": Después de romper relaciones AFA y TyC, el torneo comenzará el 22 de agosto

Después de 18 años de vínculo comercial, con prórrogas contractuales y sin llamados a licitación, la AFA decidió esta noche romper el acuerdo que mantenía con Televisión Satelital Codificada (TSC), la propietaria de los derechos televisivos del fútbol argentino. Cherquis Bialo, el director general de Medios y Comunicación de la AFA, comunicó que "la decisión fue unánime y presenciada por 102 dirigentes".

La empresa TSC contaba con la propiedad de los derechos hasta 2014. Le abonaba a la AFA 268 millones por temporada. Ahora, el organismo, que es presidido desde hace 30 años por Grondona, percibiría más del doble: 6000 millones en una década, según se informó. Este dinero sería aportado por el Gobierno, aunque Bialo dijo que "habrá futuras negociaciones y que la AFA está abierta a cualquier oferta".

El vocero del organismo negó así cualquier acuerdo entre la AFA y el Estado. "El Estado no juega ningún rol. Desmiento cualquier acuerdo entre la AFA y Canal 7. Las hipótesis que manejan la prensa no las puedo responder. En AFA no hay ningún trato ni negociación, y muchísimo menos un pacto. El fútbol es un hecho de la cultura popular que genera pasión y espectáculo, y que debe despertar alguna inquietud en el gobierno. Y si se despertó, está bien. El nuevo contrato debe pagar dignamente; debe darle participación a la AFA para que pueda auditar, participar y opinar".

En cuanto a la "B" Nacional podría ser televisado por el canal América 24, en su emisora de noticias, donde habitualmente transmitía partidos del Argentino "A".

El torneo comenzará el sábado 22 de agosto, ya que segun dijeron en la conferencia de prensa de esta tarde, ningun club, a partir de esta finalización de contrato con TyC Sports, estará inhibido, por lo que todos saldarán sus deudas con Futbolistas Agremiados y podrá empezar el fútbol casi de cero.

Todavía no se sabe nada de los dos refuerzos que faltan. Nada sobre el delantero por afuera ni nada oficial sobre el lateral izquierdo.

Mañana el aurinegro jugará su amistoso con Brown de Puerto Madryn en el Complejo Teléfonos. Será un partido de dos tiempos de 60 minutos. El equipo de Madryn hoy igualó con Pacífico 0 a 0.

lunes, 10 de agosto de 2009

Básquet: "Scooby" estará sin jugar durante un mes

Rubén Scolari estará cerca de un mes fuera de las canchas después de la fractura que tuvo en el dedo meñique de la mano derecha.

Scolari, se lesionó en el encuentro de ayer, que Olimpo le ganó a Velocidad y que Rubén fue el goleador del encuentro con 20 puntos.

Una mala noticia para el conjunto aurinegro y una baja muy importante.

domingo, 9 de agosto de 2009

Básquet local: El aurinegro le ganó a Velocidad

Olimpo derrotó esta noche a Velocidad en el Tomás por 79 a 71 consiguiendo la victoria en la décimo quinta fecha del Torneo Oficial.

Con este triunfo, Olimpo, aprovechó la caída de El Nacional y se ubica en la cuarta posición con 23 puntos, producto de 8 victorias y 7 derrotas.

Posiciones: Villa Mitre 27; Argentino 25; Liniers 24; Olimpo 23; El Nacional 22; 9 de Julio 22; Bahiense 22; Pueyrredón 21; Estudiantes 20; Velocidad 19
.

Fútbol Menor: Olimpo le ganó a Villa Mitre en 3 de las 4 categorías

Por la 12º fecha del torneo del fútbol menor y por la zona A, el aurinegro venció a Villa Mitre en tres de las cuatro categorías que disputaron.

En cuarta división, Olimpo lo goléo 4 a 0. El aurinegro sigue puntero con 32 puntos, seguido por Bella Vista con 30.

En la quinta, nuestra institución se impuso por 2 a 0. Sigue primero el aurinegro con 33 puntos, seguido por Liniers con 27.

En sexta, Olimpo goleó también 4 a 0. Se encuentra segundo con 31 puntos, a uno del líder Liniers que igualó con Bella Vista 2 a 2. 

Y en séptima, igualaron 0 a 0. Olimpo se ubica tercero con 20 puntos, detrás del lider Liniers que tiene 29 y Sporting con 21.

Básquet local: Olimpo recibe a Velocidad a partir de las 19:30

En la vuelta del torneo de Primera División, el aurinegro enfrentará en el Tomás a partir de las 19:30 a Velocidad, con el fin de conseguir una victoria que lo saque de la mitad de tabla.

En el encuentro de hoy pitarán Firpo y Borri.

Recordamos que Olimpo está 5º con 21 puntos a 4 del líder Villa Mitre.

viernes, 7 de agosto de 2009

Liga del Sur: Otra goleada. Ahora a Villa Mitre 4 a 1

El aurinegro siguer en la buena senda después de derrotar por 4 a 1 como visitante a Villa Mitre por la 13º fecha de la Liga del Sur.

Ahora el aurinegro quedó a tres puntos de Liniers, el puntero, que tiene un partido por disputar el día domingo.

Los goles de Olimpo ante Villa Mitre los convirtieron Marcos Litre, Facundo Laumann, Julio Furch y Valderrama después de una gran acción colectiva.

Javier Menéndez fue expulsado por el árbitro Scotta, mientras que tres fueron expulsados del lado de Villa Mitre.

Olimpo suma 24 unidades, y la próxima fecha será fundamental cuando sea local de Liniers.

Liga del Sur: El aurinegro visita a Villa Mitre a partir de las 15:30

El aurinegro irá por tres puntos que lo acerquen al puntero Liniers, esta tarde, cuando visite a Villa Mitre por la 13º fecha del torneo de la Liga del Sur.

El encuentro se disputará en cancha de Bella Vista a partir de las 15:30.

El de hoy será el último cotejo de Sergio Picabea, quien dejará la entidad para retornar a Independiente de Río Colorado.

Olimpo esta tarde formará con: Viola; Picabea, Vasallo, Laumann; Menéndez, Filippini, Mauri, Valderrama; Litre, Furch y Braian Scalco.

El árbitro será Ariel Scotta.

martes, 4 de agosto de 2009

Nacional "B": Tampoco empieza el 14 de agosto

En la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, los clubes de todas las categorías decidieron por unanimidad que no vuelva el fútbol el 14 de agosto. Habrá más reuniones con los encargados de la televisión. "Queremos que nos den lo que nos corresponde", dijo Grondona.

Se resolvió esta noche "por unanimidad y aclamación no comenzar los campeonatos de ninguna categoría", anunció el jefe de prensa de la AFA, Cherquis Bialo, luego de finalizada la habitual reunión de los martes de los presidentes de todos los clubes.

Esta decisión llegó tras evaluar el estado de las negociaciones con la televisión, que al momento quedaron truncas porque la AFA no está de acuerdo con las propuestas de la empresa licenciataria Torneos y Competencias. "La televisión puede ofrecer alguna colaboración para solucionar este problema. Queremos que se ofrezcan cifras de acuerdo a lo que da el fútbol. Tenemos que esperar, la situación no es fácil", dijo Julio Grondona tras ser anunciada la noticia.

"Que esperen con paciencia (los hinchas), los dirigentes están luchando, los clubes no pueden vender a todos los jugadores. Cómo no te va a doler. Pero todo lo que sea posible lo voy a defender a muerte. Queremos que nos den lo que nos corresponde", agregó.

Sin novedades con refuerzos

En tanto, el plantel aurinegro sigue moviendose en la pretemporada que continúa en Bahía. Esta tarde hicieron fútbol, y Alejandro Delorte se paró del lado de los titulares, el "Flaco" fue el asistidor para que Concistre marcará nuevamente.

No hubo novedades en cuanto a los refuerzos, aunque Jorge Ledo sigue trabajando incansablemente para conseguir en lo inmediato un delantero por afuera y un lateral izquierdo, ya que en esa posición no tiene un jugador, el puesto habitualmente lo ocupan Schefer y Villanueva.

domingo, 2 de agosto de 2009

Liga del Sur: No está Mondelo pero está Furch. 3 goles para el 4 a 1 ante Sporting

El último goleador de Olimpo, Armando Mondelo, dejó la institución, pero el aurinegro en la Liga del Sur tiene goleador, Julio Furch estuvo imparable en la mañana de hoy y con tres goles propios, más uno de Braian Scalco, Olimpo le ganó muy bien a Sporting en cancha de Comercial por 4 a 1.

Arias había atajado un penal, pero en el rebote, González, convirtió el gol de los puntaltenses.

Ahora el aurinegro subió nuevamente a la segunda posición con 21 unidades, sigue a seis de Liniers, el puntero, que le ganó a Villa Mitre 1 a 0.

Por ahora Olimpo se mantiene segundo esperando el encuentro de esta tarde entre Huracán y Bella Vista. Recordamos que el equipo "gallego" en estos momentos está un punto abajo del aurinegro, aunque con el partido de esta tarde por jugar.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///