Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nacional "B": Otro empate de local

El aurinegro igualó en el Carminatti ante Quilmes 2 a 2. Olimpo volvió a jugar bien pero no pudo quedarse con los tres puntos, ante un rival, que nuevamente como todos los que han visitado a Olimpo, se metió atrás y nunca quiso salir a jugarle de igual a igual a este equipo que empieza a ser respetado.

Los goles de Quilmes llegaron por errores defensivos como en Mar del Plata. A los 15 segundos, Tombolini atrapó una fácil pelota arriba, pero con tan mala suerte que cuando bajó, le pegó en la espalda a Mosset y fue el gol en contra fue el 1 a 0 para Quilmes.

A repensar toda la estrategia nuevamente, igual Olimpo lo buscó de principio a fin, con un Rolle muy movedizo, empezó a apretar al cervercero que esperaba en su propia área con el fin de encontrar alguna contra para levantar el marcador.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Rolle convierte para el uno a uno parcial.

En el segundo tiempo, pareció encontrar a un Olimpo dormido en los primeros minutos, no hacia pie en el campo de juego, y no encontraba Rolle asociarse con nadie, algo que había dejado el primer tiempo.

Quilmes si bien tenía un poco más la pelota no inquietaba, hasta que un error de Santin, dejó escapar a Carrasco y a los 10 del segundo tiempo ganaba 2 a 1.

A los 35 Quilmes perdió a un hombre, Cerro fue con un feo planchazo en la mitad de la cancha y vio la roja. Olimpo siguió buscando como toda la noche y encontró su premio al final con un zurdazo de Rolle desde afuera del área.

De esta manera Olimpo consiguió un empate, que tendría que haber sido victoria, por el juego del primer tiempo, porque el rival nunca vino a jugar al fútbol, pero fue empate, y Olimpo sumó un punto.

El próximo rival, Rafaela de visitante, que le empató en San Juan a San Martín en el último minuto de descuento, después que le habían dado vuelta el marcador.

Olimpo tiene 10 puntos, se encuentra a 5 de los punteros, Unión e Instituto.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nacional "B": Villanueva por Schefer, sería el único cambio

Con la goleada ante Aldosivi fresca, Olimpo se prepara para recibir mañana en el Carminatti a Quilmes a partir de las 21 televisado para todo el país.

De Felippe haría un solo cambio con respecto a la formación que goleó en Mar del Plata. Villanueva recuperado de su dolencia, ingresaría por Schefer, lesionado en el último partido en la "Feliz".

Después el equipo sería el mismo, es decir: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Ricci, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.

Quilmes, que viene de ganarle al puntero, San Martín de San Juan por 1 a 0, no tendrá a Facundo Sava que se recupera de una fuerte gripe. 
El cervecero va con: Trípodi; Quiles, Ribonetto, Herbella; Seri, Cerro, Guzmán, Corvalán, López; Narvay o Carrasco y Lentini.

Básquet: Ganó el aurinegro

Olimpo consiguió una nueva victoria, la tercera consecutiva, en el marco de la 8º fecha del Torneo Oficial de Básquet.

El vencido en esta ocasión fue Velocidad. El resultado, más que categórico, 80 a 62. 

EL aurinegro sigue en la tercera ubicación detrás de Villa Mitre y Liniers. En esta parte del torneo suma 5 victorias y 3 derrotas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nacional "B": Se destapó Olimpo. Le ganó a Aldosivi 5 a 2

En la Feliz, Olimpo se trajo una victoria importante para sus aspiraciones, derrotó 5 a 2 a Aldosivi y De Felippe parece haber encontrado el equipo titular.

Con una gran contundencia y un gran partido de Rolle, Olimpo pudo convertir todos los goles que no había podido hacer en los primeros cinco partidos del campeonato.

Rolle en dos oportunidades, Vega, Santín y Delorte fueron los goleadores. En el primer tiempo Olimpo ganaba 3 a 1, pero antes que terminará los primeros cuarenta y cinco minutos, Aldosivi se ponía con un jugador menos 3 a 2. La defensa de Olimpo que había sido muy segura, en este encuentro tuvo falencias que hicieron que Aldosivi se entusiasmará con empatar.

En el segundo tiempo, Olimpo volvió a pegar temprano y fue ahí que se terminó el partido, quedaba uno más para Delorte y volver a Bahía con una sonrisa. No hay tiempo para festejar, el martes a las 21 Olimpo tendrá que ratificar el buen funcionamiento ante Quilmes en el Carminatti.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Liga del Sur: Olimpo derrotó a Villa Mitre 5 a 1

El aurinegro derrotó por 5 a 1 a Villa Mitre por la 20º fecha del torneo de la Liga del Sur.

Los goles de Olimpo fueron de Julio Furch en dos oportunidades, el segundo de penal, Abacca y Litre en dos ocasiones para dejar al aurinegro en el primer lugar junto a Liniers, ya que el "chivo" le ganó a Tiro Federal 3 A 1.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nacional "B": Faltó el gol. Olimpo igualó con Dep. Merlo 0 a 0

El aurinegro igualó ante Deportivo Merlo en el Carminatti cero a cero y obtuvo su sexto punto sobre quince disputados.

Los siete cambios de De Felippe con relación al encuentro ante Boca Unidos hizo que el aurinegro tuviera mayor movilidad sobretodo con la buena actuación de Rolle. Sin embargo la pelota no entró debido a esquema defensivo que propuso Merlo, que en ningun momento pareció querer buscar la victoria, solo en los primeros cinco minutos del segundo tiempo.

Si bien Olimpo manejó la pelota le faltó la puntada final para convertir, también mucho tuvo que ver el arquero de Merlo, quién sacó tres pelotas de gol, sumandole al tiro en el palo que tuvo Olimpo tras un tiro libre, hay que decir que Olimpo mereció la victoria, hizo mucho más que el rival, simplemente no entró.

El equipo tuvo mayor movilidad que en otros encuentros, Rolle muy activo intentó buscar siempre a los delanteros, pero hubo mucha gente de ellos abajo por lo que se hizo imposible poder quedar mano a mano con el arquero.

A pesar que muchos simpatizantes se fueron fastidiosos con el equipo, se le notó una mejoría y se empezaron a vislumbrar jugadores que se ganaron la titularidad, a medida que se vayan afianzando y conociendose y manteniendo una base de partido tras partido, el equipo jugará mucho mejor.

Olimpo solo recibió un gol en cinco fechas, abajo están muy seguros, empezando por el arquero Tombolini, aunque hoy se extraño Mosset, ya que las pocas situaciones que tuvo Merlo, la defensa, sobretodo los centrales dudaron un poco.

En el medio Brum peleó todas, Ricci superó el nivel que vino mostrando Cabrera y Vega en su sector, por la izquierda, tuvo algunos chispazos interesantes especialmente en el primer tiempo, pero todavía le falta y mucho.

Delorte y Concistre siguen esperando que le llegue una pelota clara a los pies, este no era el partido ideal por la cantidad de jugadores del visitante que había en su propio campo de juego, quizás ante un equipo que juegue un poco más y salga a buscar el resultado, se le presente a Rolle la posibilidad de asistir a los delanteros y buscar el gol que Olimpo tanto necesita.

El próximo fin de semana visitamos a Aldosivi, será momento de empezar a sumar de a tres.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nacional "B": De Felippe haría 7 cambios para enfrentar a Merlo

El técnico aurinegro haría renovaciones en el conjunto titular que enfrente mañana a partir de las 15:30 a Deportivo Merlo en el Carminatti.

Dos cambios serán obligados. Mosset y Cabrera fueron expulsados en el partido ante Boca Unidos de Corrientes y obligatoriamente salen del equipo. Por ellos jugarán Reynoso por Mosset y Ricci por Cabrera.

Además contará con cuatro defensores. Por derecha irá Casais, y por izquierda la vuelta de Villanueva, Reynoso y Santin completan la defensa.

En el mediocampo, en la práctica dejó afuera a Rogelio Martínez y pondría a Vega en el carril izquierdo, puesto habitual del ex Defensa y Justicia.

Por derecha estará Ricci y de enganche jugará por primera vez como titular, Rolle, acompañando en la ofensiva Alejandro Delorte y Lucas Concistre, que nuevamente será inicial en el aurinegro.

Los once aurinegros serían: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín, Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Nacional "B": Derrota en Corrientes

El aurinegro perdió su invicto en Corrientes al caer 1 a 0 con Boca Unidos. Olimpo no jugó bien, la defensa no fue segura como en otros partidos y la ofensiva sigue sin poder convertir.

Al finalizar el primer tiempo, Olimpo se quedó con uno menor por la expulsión de Mosset, el gol de Boca llegó a los 6 minutos del segundo tiempo, y ya Olimpo no supo como levantar el partido.

Cabrera también fue expulsado a los 25 del segundo tiempo. Quedo para ver algo de Rolle, quién sigue teniendo movimientos interesantes cuando entra, un tiro libre que dio en el travesaño, y no mucho más.

Muy poco para un equipo con pretensiones para ascender. Deberá De Felippe, en primer medida ver quienes reemplazarán a los dos expulsados y luego reveer el sistema de juego, y el poder ofensivo que por ahora es muy pobre.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Liga del Sur: Olimpo lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Bella Vista

El aurinegro ganó como local ante Bella Vista tres a uno. Giacobbini había puesto a los 6 del primer tiempo arriba al equipo de la "Loma", pero a los 22 del segundo tiempo un centro de Antognoli para que Filippini ponga el 1 a 1.

A los 26 minutos, Vasallo convirtió el 2 a 1 para Olimpo. Y a los 33 minutos, una corrida de Valderrama el toque para Marcos Litre y el gol aurinegro para extender el marcador 3 a 1.

Con este resultado, Olimpo vuelve a estar solo en la punta, por lo menos hasta que el viernes juegue Liniers.

Olimpo tiene 36 unidades, mientras que Liniers obtiene 33.

Nacional "B": Olimpo viaja a Corrientes sin cambios

Esta noche Olimpo partirá a Corrientes para disputar el encuentro el sábado por la 4º fecha del Nacional "B" ante Boca Unidos de esa provincia.

La delegación viajará esta noche en colectivo hasta Buenos Aires y desde ahí tomarán un avión hasta Corrientes.

En cuanto a lo futbolístico, De Felippe no realizará cambios, y mantendrá los mismos once que en la victoria ante Belgrano.

Olimpo formará con: Tombolini; Díaz, Mosset, Santín; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum, Schefer, Barrionuevo; Zalazar y Delorte.

Reynoso, que ayer sufrió un esguince de tobillo, estará afuera por dos partidos más.

El encuentro será dirigido a partir de las 16:30 por Javier Ruiz.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Liga del Sur: Derrota de Olimpo ante Tiro por 2 a 1

El aurinegro cortó su racha positiva después de caer en el Poligono ante Tiro por 2 a 1. El gol de Olimpo lo hizo Braian Scalco, autor de la apertura del marcador en el encuentro, luego llegarían los dos goles de tiro y al finalizar el partido la expulsión del arquero aurinegro Arias.

Olimpo igualmente sigue puntero de la liga con 33 puntos, seguido por Liniers (juega mañana) 30, Bella Vista 30 y Tiro 27, en las primeras cuatro posiciones.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nacional "B": Primer triunfo de la temporada. 1 a 0 a Belgrano. Gol de Delorte

El aurinegro consiguió su primera victoria y su primer gol en el torneo. Y el gol lo convirtió Alejandro Delorte en el minuto 34 de la segunda etapa.

El partido no fue bueno, se luchó más de lo que se jugó, pero Olimpo se quedó con tres puntos muy importantes ante un rival muy duro.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, y en el segundo se fueron notando algunos espacios que dejaron rotar más la pelota y jugar más al ras del piso, más allá que ganó escena el juego fuerte y las faltas reiteradas.

A Olimpo se lo nota muy bien en el fondo, con un arquero muy seguro y con Mosset como estandarte de una defensa que no deja pasar a nadie. Tercer partido consecutivo que al aurinegro no le convierten. En el medio la lucha de Rogelio como siempre sumada a la de Brum que no deja de pelear ninguna. Barrionuevo también se lo notó movedizo, y Delorte, que se enteró que sería titular minutos antes del partido, fue el autor del gol cuando finalizaba el mismo. Todavía le falta mucho a Cabrera y a Schefer por los carriles.

Aunque el aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, sobretodo en el segundo tiempo, Belgrano también las tuvo, ya que estrelló una pelota en el palo de Tombolini.

Victoria aurinegra, importante tres puntos conseguidos en casa ante un rival muy duro. Ahora queda más de una semana para viajar a Corrientes y jugar ante Boca Unidos de aquella provincia.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///