Buscar

sábado, 18 de septiembre de 2010

Otra derrota de visitante. 3 a 1 con San Lorenzo

Si bien Olimpo tuvo juego en el primer tiempo, le quitó la pelota a San Lorenzo y dispuso de situaciones de gol, además de ir en ventaja, se vuelve a Bahía nuevamente con una derrota, lleva cuatro partidos sin poder ganar de visitante.

En el primer tiempo fue todo de Olimpo, con una gran actuación de Rolle, Olimpo le quitó la pelota a San Lorenzo y dominó a voluntad, los volantes ofensivos de Olimpo, Rolle, Vega, más Bareiro se estaban divirtiendo con el fondo de San Lorenzo.

Llegó el primer gol del partido, después de un tiro libre, Vega puso el uno a cero, antes que termine el primer tiempo, San Lorenzo empató después de un rebote de Tombolini.

Se lesionó Rolle y no estuvo en el segundo tiempo, y ahí Olimpo lo sintió, con mucha obligación, el local se le vino encima al aurinegro y además se quedó con diez el visitante por la expulsión de Mosset (insultos al juez de línea que le aviso a Furchi), roja directa por lo que perderemos a Mosset por dos encuentros.

San Lorenzo encontró espacios en una cancha inmensa y asi se quedó con los tres puntos.

Olimpo volvió a jugarle de igual a igual a un grande, le falto el respeto en el primer tiempo y eso hay que rescatarlo, material hay, pero siempre falta algo, hoy fue por una estúpida expulsión que condicionó el partido hasta el final.

Viene Vélez, nuevamente visitante el aurinegro irá para por lo menos traerse un punto. Falta mucho camino para recorrer, Olimpo no juega mal, se nota que hay un estilo que los jugadores empiezan a sentirle bien, falta un plus para poder conseguir los resultados, sigamosle teniendo confianza a este equipo porque saldrá adelante.


1 comentarios:

estan jugando bien, ya van a salir las cosas

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///