Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

viernes, 26 de febrero de 2010

Nacional "B": Olimpo igualó con Merlo de visitante

El aurinegro igualó con Merlo 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo de la "B" Nacional. La igualdad fue en condición de visitante y Olimpo perdió a Santin por expulsión y Casais por quinta amarilla, para jugar el próximo encuentro ante Aldosivi como local.

El partido fue pobre, sin mayores atractivos. Lo mejor del primer tiempo lo hizo Merlo recien a los 35 minutos, pero la notable actuación de Tombolini dejaron los primeros cuarenta y cinco minutos el arco en cero.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, empezó siendo un partido pobre y a medida que transcurrían los minutos el partido fue mejorando. Promediando el período final se fue expulsado Santín en Olimpo, y allí, Merlo comenzó a inquietar nuevamente a Tombolini, luego el local también se quedó con 10 y el aurinegro emparejó el partido.

Igualmente no pudo quebrar el arco rival y logró un punto, que si bien se ganó de visitante, también pudo haber sido más, ya que el local tuvo seis bajas en su formación titular, y la diferencia en la tabla de posiciones no se notó.

Ahora Olimpo tiene 42 puntos, cuatro menos que el puntero San Martín de San Juan, con un partido menos, y un punto por debajo de Instituto que es segundo, y también tiene que jugar su encuentro de la fecha.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nacional "B": Olimpo empató con Boca Unidos de local

El aurinegro esta vez perdió dos unidades de oro, y también perdió el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Igualó en cero con el apático Boca Unidos de Corrientes. El partido fue todo de Olimpo, con dos tiros en los palos, aunque sin suerte en la definición, algo que le suele pasar.

En los 90 minutos el aurinegro fue más que su rival, que solo apostó a la contra y se acorraló en su área haciendo un buen trabajo defensivo. La pelota no entró y Olimpo no pudo ganar de local.

Ahora se viene un partido dificil ante Deportivo Merlo que tuvo un buen comienzo pero fue cayendo su producción. Olimpo tendrá que traerse tres puntos para seguir en la senda del ascenso directo.

viernes, 19 de febrero de 2010

"Día del club" para Olimpo - Boca Unidos

La dirigencia aurinegra dispuso que el partido ante Boca Unidos de Corrientes, el sábado a las 21 sea designado "Día del club" por lo que todos los socios que quieran ir a ver el encuentro tendrán que abonar la entrada de 24 pesos, además de tener la cuota al día y presentar su carnet.

El comunicado manifiesta que el último día del club fue ante Atlético Tucumán el 6 de diciembre de 2008.

jueves, 18 de febrero de 2010

Liga del Sur: Cambios en el formato del torneo

Finalmente el torneo de la Liga del Sur tendrá cambios. A partir del 21 de marzo cuando comience la Primera División, el torneo será distinto.

En una votación unánime, el diagrama del campeonato quedó de la siguiente manera;
Habrá dos torneos en el año, Apertura y Clausura, con dos ruedas cada una de ellas.

Al finalizar cada una, habrá un sistema de playoffs. Los campeones de Apertura y Clausura jugarán la final definitiva para decidir al campeón del 2010.
Como dijimos el torneo comienza el 21 de marzo y en días conoceremos el fixture.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nacional "B": El aurinegro ante Boca Unidos el sábado a las 21

Olimpo jugará este sábado a partir de las 21 ante Boca Unidos de Corrientes por la 23º fecha del torneo.

El aurinegro está a tres puntos del líder y De Felippe tendrá que realizar un cambio obligado. Por el expulsado Brum estará Rogelio Martínez nuevamente en la formación titular.

El técnico estaba en duda entre Martínez y Mauri, pero finalmente se decidió por el "negro".

Dirige Toia, quién arbitró en la primera jornada de la segunda rueda, cuando Olimpo le ganó a Ferro como visitante 1 a 0.

lunes, 15 de febrero de 2010

Nacional "B": Buen punto se trajo Olimpo de Córdoba

El aurinegro igualó en cero ante Belgrano como visitante por una nueva fecha de la "B" Nacional. El punto más allá de haber sido valioso por como se dio el partido, sirve porque los seguidores e incluso el puntero no sumaron más de un punto.

En una cancha muy rápida por la lluvia caída, Olimpo hizo mejor los deberes en el primer tiempo y tuvo chances para desnivelar, pero en el segundo tiempo, Brum a los 4fue expulsado y Belgrano se le vino encima.

El bahiense sabía que se estaba haciendo muy dificil seguir acorralando a Belgrano con uno menos y decidió esperarlo y afirmarse atrás inteligentemente para cuidar el cero en su arco.

El responsable de que Olimpo se traiga el punto fue una vez más Tombolini que sacó cinco pelotas imposibles para mantener el arco sin goles.

Olimpo le descontó un punto al puntero y el próximo sábado tendrá la oportunidad de pegar el salto ante Boca Unidos de Corrientes en el Carminatti.

martes, 9 de febrero de 2010

Nacional "B": Olimpo ganó y está segundo

El aurinegro consiguió una nueva victoria en la B Nacional. Esta vez el derrotado fue Platense en el Carminatti por 2 a 1.

Los goles de Olimpo lo hicieron Concistre y Rolle, ambos en el primer tiempo. Había puesto en ventaja a Platense Nadaya.

Olimpo tuvo un buen primer tiempo, aunque sufrió algunos sofocones del rival. Dominó bien la pelota y tuvo situaciones pero lastimó primero el visitante y se puso en ventaja. No pasó un minuto para que Concistre empatara el encuentro.

Rolle desde afuera del área convertía al final del primer tiempo. En el segundo período Olimpo trató de manejar la pelota y hacerla rotar, por lo que fue un opaco segundo tiempo, ya que Platense más allá de haber cambiado sus dos delanteros no podía llegar con claridad.

Olimpo consiguió otra buena victoria y ya está segundo a cuatro de la punta.

lunes, 1 de febrero de 2010

Nacional "B": Gran triunfo de visitante ante Ferro

El aurinegro consiguió una muy buena victoria ante Ferro como visitante por uno a cero y quedó a seis unidades del puntero San Martín de San Juan.

Olimpo fue más que Ferro, pero al igual que el año pasado falló en la puntada final y por eso tuvo que esperar hasta promediar el segundo tiempo para que después de un centro de Rolle, Delorte consiguiera el triunfo aurinegro.

Buen trabajo de Cabrera y Vega por los carriles y oportuno lo de Delorte. La defensa tardo en afianzarse pero Ferro le trajo poco trabajo.

Olimpo volverá a jugar el próximo lunes a partir de las 21 ante Platense en el Carminatti.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///