Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

sábado, 31 de julio de 2010

Olimpo ganó el último amistoso. 1 a 0 a Huracán TA

El aurinegro se quedó con la victoria en el último amistoso de la pretemporada. El gol lo hizo Diego Galván a los 35 minutos de la segunda etapa. Se jugaron dos períodos de 40 minutos cada uno.

Hubo cambios en la formación con respecto a la que habíamos brindado antes del encuentro. El equipo fue: Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Schefer; Galván, Brum, Vega, Rolle; Castillón y Delorte. Luego ingresarion Bareiro y Cobo.

El gol llegó por una muy buena definición de Diego Galván después de un pase de Schefer, Diego entró en diagonal de derecha a izquierda y definió al segundo palo.

El primer tiempo fue parejo sin mayores ocasiones de gol, en el segundo Olimpo tuvo dominio sobre la pelota y fue más arriesgado que el local, Castillón muy movedizo fue importante para la victoria. En este período Olimpo tuvo situaciones muy claras, un tiro libre de Martín Rolle en el travesaño y un cabezazo de Bareiro que Fochessato sacó en la línea.

Olimpo vuelve a Bahía para el camino final hacia la primera fecha del Apertura, el viernes a las 21 ante Banfield como visitante. Esperemos que los goles lleguen y empezar a disfrutar de Primera División.

Último ensayo. Ante Huracán a las 10

El aurinegro afronta su último amistoso de pretemporada antes de comenzar el próximo viernes a las 21  el  primer partido por el Torneo Apertura ante Banfield

El rival de esta mañana será Huracán de Tres Arroyos en la vecina localidad. Olimpo no podrá contar para este encuentro con Bianchi Arce que sufrió una contractura y lo guardarán para el partido ante Banfield.

El resto será el mismo equipo que viene de jugar ante el "Globo" en Bahía y seguramente será el mismo que juegue ante el "Taladro" con la inclusión de Bianchi Arce.

Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Aguirre; Rolle; Delorte.

Informaremos

miércoles, 28 de julio de 2010

Otro empate para Olimpo

El aurinegro volvio a empatar y nuevamente no convirtio goles. Fue 0 a 0 ante Huracan de Tres Arroyos en el amistoso disputado en la cancha de Bella Vista.

El partido contó con dos tiempos de cuarenta minutos. En el primero fue pobre la tarea de Olimpo que prácticamente careció de chances de gol.

En la segunda mitad De Felippe apeló a algunos cambios de nombre Así fue como Emerson Panigutti, Mosset y Aguirre contaron con las oportunidades más claras, pero sin consecuencias en la red.

Tombolini; Jerez, Bianchi Arce, Mosset, Villanueva; Galvan, Brum, Aguirre, Rolle, Delorte y Castillon, fueron los once aurinegros.

El sabado volveran a jugar pero en Tres Arroyos.

Confirmado: Bareiro jugador de Olimpo. También llega Longo

Finalmente se acordó la llegada de Bareiro Leguizamón, paraguayo que viene de jugar en Sportivo Luqueño y tenía todo listo para llegar a Millonarios de Colombia, pero finalmente se decidió por Olimpo.

En tanto también se confirmó la llegada del volante, Sebastián Longo. Se trata del volante zurdo que en las última temporada jugó para Atlético Tucumán, tiene 27 años y nació en San Rafael, Mendoza.
Además vistió las camisetas de Gimnasia de Mendoza, Luján de Cuyo, Sportivo Desamparados y Aldosivi.

Amistoso a las 15

El aurinegro disputará su anteúltimo amistoso a partir de las 15 en cancha de Bella Vista y ante Huracán de Tres Arroyos. El encuentro se jugará a puertas cerradas para el público.

Se jugarán dos tiempos de 40 minutos. Olimpo irá con Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Castillón y Delorte.

Luego disputarán su encuentro los suplentes. Serán 60 minutos de corrido.

El volante Juan Manuel Cobo se suma a Olimpo


El aurinegro sumó un nuevo refuerzo, y es el octavo. Juan Manuel Cobo, volante central, de 25 años, nacido en Córdoba, mide 1.80 mts y anoche firmó contrato con Olimpo.

Cobo jugó en Instituto, Elche de España y Thrasivoulos de la segunda división de Grecia. En la "Gloria" jugó en las temporadas 2003-2007, luego fue a España para jugar en el Elche, lo hizo desde 2007 al 2009, allí jugó 45 partidos y convirtió 5 goles. Además jugó Copa del Rey. Por último viajó para jugar la liga griega.

Su principal característica es el quite y la distribución. Tiene buena pegada desde lejos


martes, 27 de julio de 2010

OLIMPO - BANFIELD: VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 21

El aurinegro ya tiene definida su primera fecha. Será el viernes 6 de agosto a las 21. Olimpo disputará ese día el encuentro ante Banfield por la 1º fecha del Torneo Apertura de Primera División.

Un par de horas antes comenzarán el campeonato Arsenal y Lanús.

Bareiro Leguizamón ¿Nuevo refuerzo?


En Colombia en las últimas horas corrió el rumos que Néstor Bareiro Leguizamón vendría a Olimpo. ¿Será cierto?

El club Millonarios de Colombia informó que no logró llegar a un acuerdo con el delantero paraguayo Néstor Bareiro y que este, finalmente, fichará por Olimpo según varios medios de prensa colombianos.

El delantero paraguayo, actualmente en Luqueño, que supuestamente llegaría este miércoles a Bogotá para unirse al club capitalino, arregló su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, dijo este martes el diario digital Futbolred.com.

La publicación menciona que el club anunció, mediante un comunicado, que "no llegaron a feliz término las negociaciones que se adelantaban con el delantero paraguayo Néstor Bareiro y así las cosas finalmente no se vinculará a Millonarios".

El boletín señala, además, que "el jugador concertó su paso al Olimpo de Bahía Blanca de Argentina. El equipo azul le desea éxitos en su nuevo rumbo", siempre según la mencionada fuentes.

Fuente: www.ultimahora.com

Mañana habrá amistoso ante Huracán de Tres Arroyos

Mañana será el partido preparatorio para ir finalizando la pretemporada antes del inicio del Torneo Apertura de Primera División.

El rival será Huracán de Tres Arroyos a partir de las 15 en la cancha de Bella Vista. El dato es que el encuentro será a puertas cerradas tanto para el público como la prensa por pedido del técnico Omar De Felippe.

La revancha seguramente será el sábado en Tres Arroyos.

Emerson Panigutti, séptimo refuerzo


Olimpo sumó un nuevo refuerzo para comenzar el Torneo Apertura de Primera División. Se trata del delantero Emerson Panigutti. Es un futbolista argentino nacido el 13 de febrero de 1976 en Hersilia, provincia de Santa Fe. Su primer club fue Ferro Carril Oeste y viene del Deportivo Italia de la Primera División de Venezuela.

Es un delantero rápido que va por afuera. Jugó en muchos equipos de Venezuela. ha sido parte de clubes como Estudiantes de Mérida, Nacional Táchira, Deportivo Tachira y el Deportivo Anzoategui.

Obtuvo el título de la Copa de Venezuela con Deportivo Anzóategui en el 2008.



lunes, 26 de julio de 2010

Amistosos ante Huracán de Tres Arroyos

El aurinegro sigue preparandose para el comienzo del Torneo Apertura de Primera División. La dirigencia de Olimpo formalizó dos amistosos para esta semana.

El sábado jugará ante Huracán de Tres Arroyos en aquella ciudad, y posiblemente la próxima semana se juegue la revancha en el Complejo del Club Teléfonos, aunque esa posibilidad tendrá que evaluarse ante la cercanía del comienzo del torneo de Primera División

domingo, 25 de julio de 2010

Liga del Sur: Olimpo perdió ante Liniers

El aurinegro perdió ante Liniers en cancha de Comercial por 1 a 0. El partido corresponde a la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. 

El gol de los albinegros lo hizo Guido Gómez.


sábado, 24 de julio de 2010

Liga del Sur: Olimpo enfrenta a Liniers a partir de las 15

A partir de las 15 de este domingo, Olimpo visita a Liniers en la primera fecha del torneo Clausura del fútbol de la Liga del Sur.

Gabriel Spinella dirige este encuentro que se disputará en cancha de Comercial.

Juan Abaca será titula y Mondelo volverá al banco de suplente.

Olimpo formará con: Bilbao; Portilla, Brunelli, Verón, Zarsosa; Matías López, Clock, Menéndez, Filippini; Leandro Melchior y Abaca. Los suplentes: Luján, Bonavento, Corrales, L. Goroso y Mondelo.

El uruguayo Juan Tejera es el sexto refuerzo

Finalmente el defensor uruguayo, Juan Tejera, formará parte del plantel de Olimpo de Primera División.

A De Felippe le había gustado los videos que había visto del uruguayo, Tejera estuvo probando en Olimpo antes de ir a Mar del Plata, pero una lesión hizo que vuelva a Uruguay a rehabilitarse por pedido del técnico de Olimpo. Una vez superado el problema, Juan volvió a estar junto al plantel, convenció a De Felippe y finalmente es el sexto refuerzo aurinegro.

Tejera jugó en Bocayá Chico de Colombia, pero su punto fuerte fue en Centro Español de Uruguay, jugó también el partido por la Liguilla Prelibertadores 2009. Es defensor, tiene 30 años y mide 1.89 mts.

jueves, 22 de julio de 2010

Derrota aurinegra ante Godoy Cruz

En el último amistoso antes de volver a Bahía, Olimpo perdió 1 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza. El partido fue disputado en el Complejo de Fútbol de Matías Almeyda en Pilar.

El gol lo hizo Torres a los 24 minutos.  Se jugaron 50 minutos.

Godoy Cruz fue más que Olimpo. El aurinegro si bien rota la pelota, la hace circular con criterio y llega a tres cuartos de cancha, le falta la estocada final, Olimpo no tiene gol y el cuerpo técnico empieza a preocuparse por la falta de refuerzos, mucho más en ese sector de la cancha.

Olimpo formó con: Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Delorte y Castillón.

En el segundo encuentro Olimpo perdió con Godoy Cruz por 2 a 1. Litre convirtió el gol aurinegro y Tejera hizo un gol en contra que le dio la victoria al Tomba.

Mañana Olimpo vuelve a Bahía y empezará a jugar partidos entre los jugadores de Olimpo y quizás ante Huracán de Tres Arroyos.


Hoy a las 15, último amistoso ante Godoy Cruz

Olimpo deja Buenos Aires y la pretemporada fuera de Bahía llega a su fin. El último amistoso lo jugarán a partir de las 15. El rival será Godoy Cruz de Mendoza y el lugar, el mismo de ayer, el Complejo de Fútbol de Matías Almeyda, en Pilar.

El Tomba llegó ayer a la noche a Buenos Aires y el partido ante Olimpo será su primer amistoso.

El aurinegro comenzará con los mismos que empezaron ante Unión en el día de ayer. Tombolini, Casais, Mosset, Bianchi Arce, Jeréz; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Delorte y Castillón.


Estaremos informando

miércoles, 21 de julio de 2010

Habrá que reempadronarse

Como cada cinco años, los socios aurinegros tendrán que reempadronarse. El trámite se realiza en la sede del club. Tendrán que llevar su carnet de socio, y una foto carnet, si es que no quieren utilizar la anterior.

El costo del reempadronamiento es de 50 pesos. Aparte, el monto de la cuota de julio, otros 50 pesos más.

El horario de atención es de 11 a 19. El teléfono para consulta es el 4-523504.

Otra igualdad. Cero a cero ante Unión

El aurinegro jugó su tercer amistoso de la pretemporada y también fue empate. Cero a Cero terminó el partido que disputaron ante Unión de Sante Fe en el complejo de Matías Almeyda en Pilar.

Los once aurinegros fueron: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Jerez; Galván, Brum, Aguirre, Vega; Castillón y Delorte.

Mañana jugarán ante Godoy Cruz y volverán a Bahía para terminar la pretemporada. Podrían jugar ante Huracán de Tres Arroyos una vez que estén en la ciudad.


Los suplentes también igualaron.
 
Los equipos de Reserva igualaron 1 a 1 con goles de Schefer para Olimpo y Zurbriggen para Unión, encuentro que duró 45 minutos. 

Olimpo jugó con Ibáñez; Antognoli, Tejera, Reynoso y Villanueva; Edgar Scalco, Flamenco, Mauri y Schefer; Litre y Furch.

Comenzó el amistoso ante Unión

Olimpo comenzó a disputar su encuentro amistoso ante Unión de Santa Fe en el complejo de Pilar. El aurinegro forma con Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Jeréz; Galván, Brum, Aguirre, Vega, Delorte y Castillón.

Villanueva está con una inflamación en su pierna y hace trabajos diferenciados, es por eso que juega Jeréz por izquierda.

Seguiremos informando sobre este encuentro.

En cuanto a refuerzos todavía no hay mayores novedades , puede llegar a darse lo de Longo, volante por izquierda que estaría por firmar con Olimpo. La dirigencia también le hizo una buena propuesta económica a Bernardo Romeo, pero estaría por arreglar con Godoy Cruz, mientras que "Teté" González iría finalmente a Banfield.

Hoy será el amistoso con Unión Santa Fe

Finalmente hoy disputarán el amistoso ante Unión de Santa Fe. Será a partir de las 11:30 en el complejo de Almeyda en Pilar.

El partido estaba previsto jugarse el sábado pero Olimpo tiene intenciones después de jugar mañana ante Godoy Cruz volverse a Bahía.

Estaremos informando.

lunes, 19 de julio de 2010

Fútbol menor: Olimpo ganó en cuarta y quedó segundo

El aurinegro consiguió una victoria como visitante ante La Armonía en cuarta y quedó en la segunda ubicación. El triunfo fue por 2 a 1.

Todos los resultados aurinegros y las posiciones.

Cuarta: La Armonia 1 - Olimpo 2. Posiciones: 1) Villa Mitre 32, 2) Olimpo 29
Quinta: La Armonia 1 - Olimpo 1. Posiciones: 1) Liniers 28, 2) Olimpo 25
Sexta: La Armonía 1 - Olimpo 5. Posiciones: 1) Liniers 28, 2) Olimpo 26
Séptima: La Armonía 1 - Olimpo 1. Posiciones: 1) Olimpo 32, 2) Villa Mitre 31.

En la tabla general Olimpo tiene 112 puntos y está primero, segundo se encuentra Villa Mitre con 106 unidades.

Polideportivo: Aragón se quedó con los 200 mts combinados en la pileta de Liniers

El sábado se disputó la tercera fecha de natación organizado por la ADASBA y que tuvo lugar en la pileta de Liniers.

Varios nadadores aurinegros estuvieron presentes en la jornada y fue sobresaliente la noticia de Aragón, que se quedó con los 200 metros combinados en mayores con un tiempo de 2m. 22s 73.

En mujeres, y en la misma categoría se quedó con el primer puesto Rotaeche con un tiempo de 2m 47s 58.

Todos los tiempos de los nadadores aurinegros en la sección "Polideportivo"

Juegan con Godoy Cruz y se vuelven

La suspensión de los amistosos ante Racing estipulado para mañana martes y el encuentro ante Unión el sábado hizo que la dirigencia aurinegra y el cuerpo técnico decidan cortar la pretemporada en Buenos Aires y volver a Bahía para continuarla después del encuentro ante Godoy Cruz el día jueves.

Por las malas condiciones climáticas se suspendió el encuentro entre Racing y Olimpo a disputarse mañana en el Cilindro de Avellaneda, el piso de la Academia no se encuentra en buen estado, pero igualmente habría sido el técnico de Racing, Miguel Angel Russo que se suspenda el partido, ya que tiene un cruadrangular a partir del viernes.

En tanto por cuestiones que todavía no salieron a la luz, el encuentro con Unión el sábado también se habría suspendido.

El jueves Olimpo juega con Godoy Cruz de Mendoza en Pilar si todo marcha bien y ahí si, volverán a Bahía para continuar la última parte de la pretemporada.

Por la lluvia quedó suspendido Racing - Olimpo

Por la lluvia caída en Buenos Aires, Racing y Olimpo no jugarán el amistoso previsto para mañana en el Cilindro.

En la cancha de Racing es imposible jugar al fútbol, además quieren cuidar el piso para el comienzo del torneo Apertura.

Si el clima lo permite Olimpo estaría jugando el jueves ante Godoy Cruz de Mendoza en Pilar.

sábado, 17 de julio de 2010

Amistoso: Olimpo igualó con Huracán 1 a 1. Los suplentes también igualaron.

En el primer partido ante Huracán de Parque Patricios, Olimpo igualó 1 a 1 desplegando buen juego. Fue más que el equipo capitalino. Manejó mejor la pelota y tuvo chances para convertir primero, pero el que pegó antes fue Huracán. 

Rolando Zárate a los 5 minutos aventajó al globo, mientras que Bianchi Arce empató para Olimpo.

De Felippe tuvo en cancha a estos once: Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Aguirre, Brum, Vega, Rolle, Furch y Castillón.

Los suplentes también igualaron uno a uno. El gol de Olimpo lo hizo Litre. Olimpo formó con Ibañez, Jeréz, Díaz, Reynoso, Antognoli; Edgar Scalco, Mauri, Bicciconti, Schefer; Braian Scalco y Litre.


jueves, 15 de julio de 2010

Firmó Delorte y sigue en Olimpo


El "Flaco" Delorte finalmente arregló su situación con el club y viaja a Mar del Plata para comenzar la pretemporada.

Si bien venían complicadas las gestiones, y se decía que tenía ofertas del extranjero, Delorte solucionó sus diferencias económicas y ya está viajando a "la feliz".

En tanto, Galván llegó esta mañana a Mar del Plata y cumplió su primer entrenamiento con el plantel.

Otro amistoso suspendido

El aurinegro no podrá disputar esta tarde su segundo amistoso ante Chacarita. El clima no es bueno en Mar del Plata, además hubo nevadas, por lo que el campo de juego está inhabilitado para jugar.

Por ahora el partido ante Chacarita no tiene día ni horario, si todo mejora para mañana, a las 15:30 podrán jugar, sino habrá que esperar hasta el sábado para disputar el amistoso ante Huracán de Parque Patricios.

Otro amistoso arreglado fue el del 22 de julio en Buenos Aires ante Godoy Cruz de Mendoza. Recordamos que el 24 iba a realizarse un amistoso con Banfield pero se canceló porque el equipo de Falcioni tiene un cuadrangular por disputarse.

miércoles, 14 de julio de 2010

Primera División: Olimpo empieza de visitante ante Banfield

Se dio a conocer el cronograma de partidos del fútbol de Primera División. Olimpo debutará el fin de semana del 6 al 8 de agosto, en día a confirmar ante Banfield como visitante.

En la segunda fecha, recibirá en el Carminatti a Gimnasia y Esgrima La Plata. Y en la tercera viajará a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz.

Olimpo tendrá en el Apertura dos partidos de visitante seguidos, San Lorenzo y Velez, en la 7º y 8º fecha respectivamente. Una fecha antes, en la sexta recibirá en Bahía a Boca.

El primer grande en venir a Bahía será Racing en la cuarta fecha. Mientras que con River jugará en la 16º en el Monumental.

El fixture completo de Olimpo.
1: Banfield - v -
2: Gimnasia - L -
3: Godoy Cruz - V -
4: Racing - L -
5: All Boys - V -
6: Boca - L -
7: San Lorenzo - V -
8: Velez - V -
9: Colon - L -
10: Estudiantes - V -
11: Lanus - L -
12: Tigre - V -
13: Huracan - L -
14: Independiente - V -
15: Argentinos - L -
16: River - V -
17: Arsenal - L -
18: Newells - V -
19: Quilmes - L -

Diego Galván ya es jugador de Olimpo


Finalmente Diego Galván acordó su incorporación al aurinegro y está llegando a Mar del Plata para empezar la pretemporada.

Galván viene de jugar en Arsenal de Sarandí, es volante y jugó en Olimpo en las temporadas 2003-2005.

Se inició en Lanús, luego paso por Morelia de México, Beira Mar de Portugal, River, Estudiantes y Arsenal.



Nuevo refuerzo: "Teté" González se suma al plantel


El experimentado volante Esteban "Teté" González firmó su contrato con Olimpo y así se transformó en el quinto refuerzo del aurinegro.

González viene de jugar en Gimnasia Y Esgrima La Plata, en el cual disputó 11 partidos y convirtió un gol. Su último encuentro fue el 15 de mayo frente a Atlético Tucumán.

"Teté" tiene 31 años, nació en Córdoba, mide 1.86 mts. y jugó en Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y Las Palmas de España.

Quedarían por traer tres delanteros, un mediocampista más y un zaguero. Con esos cinco que llegarían, más los que ya están (Facundo Castillón, Pablo Jerez, Martín Aguirre, Nicolás Bianchi Arce y el mencionado González), el plantel quedaría cerrado.


martes, 13 de julio de 2010

Otro día de preparación

En Mar del Plata paró de llover y Olimpo volvió a los entrenamientos. Aunque no pudo disputar su amistoso ante Unión de Mar del Plata por las malas condiciones climáticas, tienen esperanzas de poder disputar el amistoso ante Chacarita el jueves. Será muy imporatante ya que el partido del 24 ante Banfield también fue suspendido.

En cuanto a refuerzos por ahora no hay novedades, Galván estaba muy cerca nuevamente de sumarse al equipo. Su representante y Ledo estaban esta noche reunidos y podría haber una resolución esta misma noche. Si todo sale positivo, Galván será jugador de Olimpo y mañana estaría en Mar del Plata.

Ledo sigue buscando jugadores en Buenos Aires. A Olimpo como a otros equipos le ofrecieron al delantero Cámpora, pero el jugador ex Tiro Federal de Rosario y AEK de Grecia, pide 500 mil dólares anuales, una cifra que sería muy elevada para la economía aurinegra. También fue sondeado Romeo, pero es elevada la suma que pide y además viene de una lesión y no será aprobado tampoco. En tanto el otro delantero que espera es Delorte, y en Bahía espera un llamado del presidente para firmar su contrato, aunque tendría ofertas de equipos extranjeros.

Suspendido el amistoso ante Unión de Mar del Plata

Debido a la lluvia caída en el día de ayer, el partido amistoso que iban a disputar Olimpo y Unión de Mar del Plata fue suspendido. 

Olimpo realiza la pretemporada en mardel y por ahora solo disputó un amistoso, el sábado ante Aldosivi con empate en cero. También corre riesgos de suspenderse el encuentro del jueves ante Chacarita.

El sábado 24, en Buenos Aires, Olimpo tenía todo arreglado para jugar con Banfield, pero el Taladro aceptó participar de un certamen cuadrangular y para esa fecha tendrá actividad. 

Los amistosos están complicados.

lunes, 12 de julio de 2010

Bianchi Arce ya entrena con Olimpo


El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Bianchi Arce, ya está en Mar del Plata con el equipo de Primera, que realiza la pretemporada.

Nicolás Bianchi Arce es un defensor central de 23 años, que mide 1.88 mts y viene de jugar en el AEK de Grecia, volvió a San Lorenzo pero Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta ya que apenas jugó dos partidos.

Olimpo sigue su pretemporada en Mar del Plata, y mañana tendrá otro amistoso ante Unión de esa ciudad.

sábado, 10 de julio de 2010

Amistoso: Olimpo igualó 0 a 0 con Aldosivi

El primer equipo de Olimpo igualó en 50 minutos 0 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata en su primer amistoso de la pretemporada.

Primera: Amistoso a las 10 en Mar del Plata ante Aldosivi

El aurinegro se presenta hoy en Mar del Plata con su primer amistoso de la pretemporada. Será Aldosivi a partir de las 10 de la mañana.

Olimpo va con Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Aguirre, Brum, Vega, Schefer, Furch, Litre o Castillón.

Será un partido de 50 minutos. Luego jugarán los equipos alternativos de cada uno.

Estaremos informando.
¿Bianchi Arce?. Mientras los medios que siguen a Olimpo en las prácticas dieron por descontada la participación del jugador de San Lorenzo al aurinegro, Bianchi Arce todavía no firmó contrato y no viajó a Mar del Plata. Están complicadas las gestiones y es por eso que todavía no es refuerzo de Olimpo.
También se informó extraoficialmente la primera fecha del torneo de Primera División. Olimpo recibiría a Tigre en Bahía en horario y día a confirmar.

Liga del Sur: Vamos por el Clausura

El aurinegro perdió su chance de llegar a la final del Apertura después de perder con Sporting en Punta Alta por 2 a 0 en la serie de playoffs.

Si bien Olimpo fue más que el equipo de Punta Alta en el primer tiempo, en dos contras, Sporting fue letal y se quedó con el encuentro.

La final del Apertura la jugarán Sporting y Bella Vista. Olimpo tendrá que esperar el comienzo del Clausura en esta nueva disputa de torneo de la Liga del Sur.

jueves, 8 de julio de 2010

Confirmado: Castillón firmó y es jugador de Olimpo

Facundo Castillón, ex jugador de Tiro Federal de Rosario firmó esta tarde su acuerdo con Olimpo y ya viajó a Mar del Plata para empezar la pretemporada con el plantel aurinegro.

Castillón es delantero, aunque su mayor virtud es la de asistidor. Mide 1.69 mts y se desempeña por afuera. Es muy movedizo. En la última temporada hizo dupla con Armani y fue uno de los mejores jugadores del ascenso.

Galván también.

A última hora se conoció que Diego Galván también viajará a Mar del Plata para comenzar con la pretemporada con el plantel, ya que el representante de Galván, dirigentes de Estudiantes de La Plata, directivos de Arsenal y Jorge Ledo, se pusieron de acuerdo y el jugador vestirá los colores aurinegros.

Le ofrecieron a Olarra.
A la dirigencia de Olimpo le han ofrecido al chileno Rafael Olarra, quién jugará para Independiente de Avellaneda en la temporada 2003-2004 y ahora lo hace para Universidad de Chile que disputa las semifinales de la Copa Libertadores.

Olarra es un defensor central y fue ofertado a Olimpo, aunque tendrán que dialogar con el jugador por el contrato y lo que quiere cobrar. Simplemente fue ofrecido, no hay nada concreto.

Básquet: Olimpo volvió a perder

El aurinegro cerró el Ciudad Bahía Blanca con una nueva derrota. Olimpo quedó último en la tabla de posiciones y esta vez perdió con El Nacional 84 a 74.

El 8 de agosto comenzará la segunda parte del torneo y Olimpo espera contar con Cristian Victoria ya recuperado para empezar a ser el aurinegro de años anteriores.

miércoles, 7 de julio de 2010

Primera: Facundo Castillón a punto de firmar su contrato

Si bien todavía falta estampar la firma en el contrato que lo vincule a Olimpo, el delantero de Tiro Federal de Rosario, Facundo Castillón, es el nuevo delantero del aurinegro. Quedan detalles y hoy firmaría su contrato con Olimpo.

Castillón, quien nunca jugó en Primera, nació en Rosario y empezó su carrera futbolística en Argentino de esa ciudad. Con esos colores debutó en la Primera C de AFA, en la temporada 2005-2006 (22 encuentros y 4 goles). Después pasó a Tiro Federal de Rosario, donde estuvo desde 2006 hasta 2010. En 4 temporadas, disputó 87 partidos y señaló 10 conquistas.

Es un delantero rápido, por afuera, derecho, que se puede mover por cualquiera de las puntas.

Galván cerca
Diego Galván estaría muy cerca de arreglar con Olimpo ya que se dilató la llegada del delantero a Huracán.
Esta tarde podría firmar con Ledo la presencia en el aurinegro.

martes, 6 de julio de 2010

Liga del Sur: Olimpo visita el viernes a Sporting

El aurinegro tiene fecha para el cruce por los playoffs. Será este viernes 9 de julio, feriado, a partir de las 15 en Punta Alta.

Olimpo terminó tercero en la tabla de posiciones y por eso cruza con el segundo. Sporting tiene la ventaja deportiva y la localía.

El otro encuentro será Liniers - Bella Vista.

lunes, 5 de julio de 2010

Primera: El primer amistoso será ante Aldosivi

El aurinegro ya está en Mar del Plata realizando su pretemporada. Se quedarán hasta el 17 de julio y hay varios amistosos por jugarse.

El plantel que cuenta con 24 jugadores, se irá de Mar del Plata el 17 para trasladarse a Buenos Aires y quedarse una semana más allí para disputar más amistosos.

Los partidos preparatorios confirmados: Aldosivi el sábado que viene, Unión de Mar del Plata el martes 13, Chacarita el jueves 15 y Huracán de Parque Patricios el sábado 17.

En tanto el viernes 23 jugará ante Banfield en Buenos Aires.

Olimpo sumó dos incorporaciones, Martín Aguirre y Pablo Jeréz. El plantel está conformado por los arqueros Laureano Tombolini, Matías Ibáñez, Ezequiel Viola y Gabriel Arias; los defensores son: Eduardo Casais, Jerez, Marcelo Mosset, Diego Reynoso, Cristian Villanueva, Lucas Vasallo, Gabriel Díaz, Diego Flamenco y Franco Antognoli, los volantes Roberto Brum, David Vega, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle, Edgar Scalco, Damián Bicciconti y Martín Aguirre, y los delanteros Marcos Litre, Brian Scalco y Julio Furch.
Alejandro Delorte está en Bahía Blanca, porque todavía no firmó contrato y rechazó el viaje hasta que no firme con Olimpo.

Confirmado: El campeonato de Primera División comienza el 6 de agosto


Después de haber terminado el mundial para los argentinos, la AFA confirmó que el inicio de la temporada será el 6 de agosto y finalizará el 12 de diciembre.

De esta forma, no habrá encuentros entre semana. La AFA definió que el campeonato se juegue en 19 fines de semana.

Entonces, agosto tendrá cuatro fechas (domingos 8, 15, 22 y 29); septiembre otras cuatro (domingos 5, 12, 19 y 26); mientras que en octubre se jugarán cinco jornadas (3, 10, 17, 24 y 31). En noviembre se jugarán cuatro fechas más (7, 14, 21 y 28) y las últimas dos jornadas del torneo se celebrarán el 5 y 12 de diciembre.

domingo, 4 de julio de 2010

Básquet: Derrota aurinegra

El aurinegro perdió ante Villa Mitre 76 a 73 en el marco de la última fecha del Ciudad Bahía Blanca.

Liga del Sur: Olimpo perdió con Sporting pero clasificó a los playoffs


Sporting superó a Olimpo por 1 a 0 con gol de Fochesatto, pero igualmente al aurinegro le sirvió los resultados de los otros partidos y avanzó a la fase de playoffs del torneo de la Liga del Sur.

Con este nuevo formato, los cuatro primeros equipos clasifican a los playoffs para conocer al campeón del Apertura. Los cuatro clasificados son Liniers, Bella Vista, Sporting y el aurinegro.

Olimpo jugará la serie ante Sporting.

Las posiciones quedaron así: 1) Liniers, 30 puntos; 2) Sporting, 22; 3) Olimpo, 21; 4) Bella Vista y Villa Mitre, 19; 6) Tiro, 18; 7) Huracán, 15 y 8) Pacífico, 10. Bella Vista aventajó a Villa Mitre por los resultados entre sí

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///