Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

martes, 31 de agosto de 2010

Boca no quiere jugar en Bahía ¿Otra vez la misma historia?

El presidente de Olimpo Jorge Ledo, salió en el programa Indirecto que se emite por las tardes de TyC Sports, para confirmar que Olimpo jugará en su estadio en el partido por la quinta fecha ante Boca Juniors.

¿Porqué salió a confirmar esto por televisión?. Porque aunque no haya confirmación oficial, parecería que la dirigencia de Boca quiere trasladar el partido ante Olimpo a Mar del Plata.

Recordamos que en la tercera fecha, Boca pudo con su poder y sacó a All Boys de su estadio.

Obviamente antes que llegue la confirmación del cambio de estadio por parte de Boca, Jorge Ledo ya puso los puntos y dijo que hablará con Grondona si es necesario pero Olimpo no se mueve ni de su estadio ni de su ciudad.

Boca ya disputó varios partidos en Bahía Blanca, todos los equipos pasaron por nuestra ciudad, durante varias temporadas, ¿porqué tendría que cambiar de estadio ahora?.

Patricio Loustau será el árbitro de All Boys - Olimpo


El aurinegro ya conoce quién será el árbitro de la quinta fecha el sábado a las 14.10 ante All Boys.

Será Patricio Loustau quién ya dirigió al aurinegro en la primera fecha en la caída ante Banfield por 2 a 1.

El árbitro dirigió cuatro encuentros, con dos victorias locales y dos empates. Cobró dos penales, justamente uno en contra de Olimpo y expulsó a dos jugadores, uno local y uno visitante.

lunes, 30 de agosto de 2010

Fillol eligió a Tombolini como el mejor arquero de la fecha 4


Ubaldo Matildo Fillol, tiene su propio sitio de internet donde destaca a los mejores arqueros de la fecha jugada.

En este caso brindó elogios para el uno aurinegro.

La nota que hizo Fillol sobre Tombolini se encuentra en este sitio: http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=565

Algunas de las palabras que tuvo Fillol con "Tombo".

Esta fecha, con respecto a la pasada, tuvo en varios arqueros un gran nivel individual: Monzón, Marchesín, Bologna, Carrizo, Gabbarini, Navarro fueron algunos de los que tuvieron buenas actuaciones y a mí, como analista y amante de este puesto, me puso feliz que pasara esto.

Pero siempre hay uno que suele sobresalir y, en este caso, el que así lo hizo fue Laureano Tombolini, de Olimpo. Ante Racing tuvo un primer tiempo brillante con atajadas espectaculares y mantuvo una gran tarea hasta finalizar el partido. Y no hay dudas de que fue el gran responsable de que su equipo se quedara con los tres puntos.

Desde el arranque del partido comenzó con su rol protagónico. En sólo 7 minutos evitó tres goles hechos de los jugadores de Racing (Luguercio, Martinez y Giovanni Moreno) en los que combinó buena ubicación, reacción y elasticidad, cualidades que deben tener todos los arqueros y, ante la Academia, Tombolini las puso en práctica con creces.

El hecho de haber arrancado salvando su valla de varias caídas hizo que sus compañeros ganaran en confianza. Y como siempre digo: que un arquero logre eso es muy valioso. Además manejó bien el juego aéreo y gritó para acomodar a sus defensores cuando Racing atacaba con peligro.

Con esto demostró, también, que es un referente dentro del grupo no sólo por ser el capitán sino porque se nota que lo que dice es escuchado dentro del campo. Actuaciones como las de Tombolini tendrían que darse más seguido porque enaltecen al puesto. Espero que pueda mantenerse en este nivel. Este tiene que ser su objetivo a lograr.

Atajadas sobresalientes:

Primer tiempo
-9´ Le tapa un mano a mano a Luguercio. Aquí tapó el arco con todo el cuerpo y con un manotazo pudo evitar el gol. Buena ubicación.

-10´ Luego de un córner Matías Martinez impactó de cabeza junto al palo izquierdo, pero con una volada logró manotearla y evitar el gol. Mucha elasticidad.

-17´ El colombiano Giovanni Moreno sacó un remate potente que se metía pegado al palo derecho, pero, nuevamente, Tombolini voló y la mandó al córner. Brillante.

Segundo tiempo
-10´ La pelota quedó en el área chica y Bieler, a pesar de no estar bien parado, sacó un remate que pegó en Tombolini y luego en el palo. Buen achique.

EL GOL DE OLIMPO ANTE RACING

domingo, 29 de agosto de 2010

Primera: Gran triunfo ante Racing

El aurinegro volvió a quedarse con los tres puntos en Bahía, al vencer esta noche a Racing por 1 a 0 con el gol convertido por Bareiro a los 39 minutos del primer tiempo.

El partido comenzó comprometido para Olimpo porque los primeros quince minutos Racing fue más y tuvo a Tombolini como el salvador del aurinegro tapando tres jugadas muy claras de gol.

Después de esos momentos, Olimpo comenzó a tomar el control de la pelota, con un Castillón muy movedizo por el sector derecho y un Bareiro que peleó todas las pelotas, además del buen trabajo de Brum, el aurinegro empezó a acercarse.

A los 39, Delorte bajó muy bien la pelota para Bareiro, quién quedó solo frente al arquero y puso el 1 a 0 en el Carminatti.

El segundo tiempo si fue todo de Olimpo. Manejó muy bien la pelota, Racing nunca encontró los espacios suficientes para lastimar a la defensa de Olimpo que fue impenetrable.

Olimpo tuvo muchas situaciones para marcar el segundo pero no pudo lograrlo. La diferencia fue corta debido a que el aurinegro fue mucho más que Racing en el segundo tiempo. La entrada de Rolla le dio además mucha movilidad en el último cuarto de hora, y Racing se quedó con dos jugadores menos.

De esta forma, Olimpo redondeó una muy buena noche, se quedó con tres puntos muy importantes, jugó bien, tuvo muchas situaciones y por supuesto que habrá que corregir algunas cosas, pero seguimos en buen camino.

En el partido de Reserva Olimpo perdió 2 a 0.

El sábado a las 14 ante All Boys en Floresta será la quinta presentación de Olimpo.

Básquet: Olimpo le ganó a Bahiense

El aurinegro se quedó con la victoria ante Bahiense por 76 a 69. El partido correspondió a la séptima fecha del Oficial de Básquet.

viernes, 27 de agosto de 2010

Se lesionaron Galván, Scheffer e Ibañez. Aguirre en duda

Un pésimo día para Olimpo que sumó varios lesionados en el día de hoy. Diego Galván padece una contractura al igual que Scheffer. Ambos estarán ausentes ante Racing el domingo.

También está lesionado el arquero Ibañez, quién sufre una lesión en su aductor.

El que está en algodones es el "Gula" Aguirre  con un tirón en los aductores también es duda para el domingo.

El equipo todavía es una incognita, pero De Felippe esta mañana probó con Longo por el lateral izquierdo reemplazando a Scheffer y Castillón por el sector derecho del mediocampo en caso que no llegue Aguirre. 

Probable equipo para enfrentar a Racing: Tombolini, Casais, Mosset, Bianchi Arce, Longo, Castillón, Brum, Vega, Rolle, Delorte y Bareiro

jueves, 26 de agosto de 2010

Primera: Olimpo jugará ante All Boys el sábado a las 14

Se conoció la programación de la quinta fecha. Olimpo será visitante ante All Boys el sábado 4 de septiembre a las 14.


Liga del Sur: Goleada ante Huracán, 6 a 1

El aurinegro le dio una lección de fútbol a uno de los animadores de este Clausura, Huracán.

Olimpo lo goleó seis a uno con una excelente actuación de Julio Furch, autor de cuatro de los seis goles del aurinegro. Los otros restantes los hicieron Braian Scalco y López.

El aurinegro ahora se encuentra en la cuarta ubicación con 8 puntos, seis menos que Tiro Federal el puntero del Clausura que ganó en la tarde de hoy a Pacífico uno a cero.

En el otro partido, Liniers le ganó a Villa Mitre 1 a 0.

Posiciones: Tiro 14, Liniers 13, Huracán 10, Olimpo 8; Sporting 6, Sporting 6, Bella Vista y Pacífico 4 y Villa Mitre 3.

Olimpo iría con un solo cambio

De Felippe paró un equipo titular en la mañana de hoy, que variaría con el plantel que perdió ante Godoy Cruz. Solo habría un cambio para enfrentar el domingo a las 19:30 a Racing.

El equipo que paró en el día de hoy tuvo la única modificación de Bareiro arriba acompañando a Delorte, quién dejó el equipo titular en esta práctica fue Longo. Vega se corrió hacía la izquierda y Rolle fue el enlace para abastecer a Delorte y Bareiro.

Galván jugó para el equipo de los suplentes al igual que Jeréz, que se creía que quizás sean parte del equipo titular para el domingo.

Igualmente mañana viernes será la práctica definitiva y ahí el técnico dará a conocer a los once que saldrán a la cancha para jugar con la "Academia".

martes, 24 de agosto de 2010

Diego Abal es el árbitro para Olimpo - Racing

Se conoció esta noche el árbitro para el domingo a las 19:30. Será el internacional Diego Abal.

Abal dirigió un solo partido en esta temporada. Fue el domingo pasado en la victoria de All Boys ante Boca por 2 a 0.

En este encuentro Abal cobró un penal.

Olimpo:
El plantel realizó ejercicios físicos por la mañana y a la tarde vieron videos del partido ante Godoy Cruz y de Racing - San Lorenzo.

De Felippe haría entrar como titular a Diego Galván quién ya está recuperado al cien por ciento de su lesión. Saldría Aguirre. Sería la única modificación que tendría en vista el técnico aurinegro.

Racing:
El juvenil Sebastián Mayorga será el reemplazante de Claudio Yacob, quien cumplirá su fecha de suspensión, al no estar totalmente recuperado Bruno Zuculini.

sábado, 21 de agosto de 2010

Derrota en Mendoza

El aurinegro perdió ante Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza por la tercera fecha del Apertura.

Rojas a los 41 minutos marcó el gol de Godoy Cruz después de un rebote de Tombolini.

Olimpo mostró una opaca producción, nunca pudo llegar con claridad al arco del local y perdió muchas pelotas en el medio.

El aurinegro jugará ante Racing el próximo domingo en el Carminatti.

La tercera división empató 3 a 3 con el "Tomba".

miércoles, 18 de agosto de 2010

Primera: Olimpo ante Godoy Cruz con los mismos once

De Felippe decidió que el sábado a partir de las 18:20 en Mendoza ante Godoy Cruz, salgan a la cancha los mismos once que iniciaron ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Olimpo irá con: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Scheffer; Aguirre, Brum, Vega, Longo; Rolle; Delorte.

Olimpo viaja mañana en avión a Buenos Aires, hace la noche ahi y viajará a Mendoza el viernes.


Básquet: Ganó Olimpo

El aurinegro venció a Pueyrredón por 88 a 66 y consiguió su segundo triunfo en esta segunda etapa del básquet de Primera División.

martes, 17 de agosto de 2010

Luis Alvarez será el árbitro para Godoy Cruz - Olimpo


Hoy se conoció el árbitro para el encuentro del sábado a las 18:20. Será el capitalino Luis Alvarez.

En este torneo dirigió una vez, en la primera fecha, en el empate en uno entre Quilmes y Colón de Santa Fe.

Alvarez fue el primer árbitro en usar el aerosol para los tiros libres en el 2008 en la "B" Nacional.


Liga del Sur: Dos goles de Litre para la victoria aurinegra

Con dos goles de Litre, Olimpo venció a Pacífico dos a cero completando la cuarta fecha del torneo de la Liga del Sur.

El aurinegro ahora se encuentra con cuatro unidades a seis de los punteros Tiro Federal y Huracán.

Olimpo enfrentará a Villa Mitre por la quinta fecha.

lunes, 16 de agosto de 2010

Primera: Olimpo jugará en Mendoza el sábado a las 18:20

El aurinegro ya tiene la fecha para la tercera programación, será el próximo sábado a las 18:20. En Mendoza enfrentará a Godoy Cruz, que igualó en sus dos presentaciones, en la primera fecha fue local ante Boca y empató uno a uno.

Olimpo vuelve a los entrenamientos mañana. No hay suspendidos ni lesionados, por lo que De Felippe podrá repetir el equipo titular que enfrentó a Gimnasia.


domingo, 15 de agosto de 2010

Victoria aurinegra

El aurinegro venció a Gimnasia por 1 a 0 en el Carminatti por la segunda fecha del torneo Apertura.

El gol llegó a los 22 minutos del primer tiempo, después de un tiro de esquina, cabezazo, le quedó a Mosset que la metió sobre el palo izquierdo de Sessa.

Olimpo mostró una buena imagen, con mucha presión en la ofensiva, un orden en la parte defensiva y Brum comiendose todo en el mediocampo.

El aurinegro fue mucho más que Gimnasia y nunca se metió atrás estando uno a cero arriba. Incluso De Felippe puso tres delanteros en cancha estando en ventaja. 

Buen partido de Rolle, haciendo una dupla con Delorte muy interesante. Buen trabajo del fondo, impresionante la actuación nuevamente de Tombolini.

Gran producción de Olimpo que se queda con los primeros tres puntos y sale de la zona del descenso.

El próximo encuentro será en Mendoza ante Godoy Cruz

Primera: Olimpo enfrenta a partir de las 20.20 a Gimnasia

El aurinegro afrontará su segundo partido del torneo Apertura de Primera División, a partir de las 20.20. Su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.

Olimpo irá con un solo cambio. Aguirre ingresará por Galván quién está lesionado. Los restantes integrantes serán los mismos que perdieron hace una semana ante Banfield 2 a 1.

Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Schefer; Aguirre, Brum, Vega, Rolle; Delorte y Castillón.

Habrá partido de Reserva. A partir de las 18:30 las reservas jugarán su partido.

Se recuerda que por única vez, Olimpo venderá entradas para los locales. Estarán a 50 pesos y se venderán en el estadio.

También por única vez, aquellos que no hayan podido ir a realizar el trámite de reempadronamiento, podrán ir con su carnet anterior y entrar al estadio, aunque se le retendrá el carnet y de no tenerlo no podrá entrar al encuentro ante Racing por la cuarta fecha.

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Qué pasa con Guillermo Beltrán?

El delantero paraguayo Guillermo Beltrán fue inscripto por Olimpo y segun el diario La Nueva Provincia, estaría llegando en el día de hoy para empezar los entrenamientos.

Sin embargo la edición del diario Ole del día de hoy informa que el paraguayo si bien fue inscipto por Olimpo no podría ser habilitado ya que el jugador no tiene el contrato en AFA por lo que la inscripción sería ilegal.

Para empezar los trámites de inscripciones el jugador tiene que tener contrato en AFA, pero la cuestión es que el contrato no esta en tal lugar porque por la última fecha del fútbol paraguayo, donde él jugaba, Nacional de Paraguay, fue expulsado y tiene que cumplir dos fechas de suspensión.

Otro de los temas es que este jugador lo querían varios clubes anteriormente pero al saber de este problema dejaron de seguirlo, algo que siguieron los dirigentes aurinegros, lo inscribieron y ahora quieren firmarle contrato. ¿Podrán? ¿Vendrá el jugador? ¿Podrá jugar en Olimpo? Dudas que aparecieron en el día de hoy.

Mientras tanto, De Felippe sigue preparando el equipo para el domingo a las 20:20 ante Gimnnasia y Esgrima La Plata. Hasta el momento el único cambio sería el de Aguirre por Galván, quién se encuentra lesionado. El equipo sería el mismo que perdió ante Banfield. Se especulaba que entre Jeréz por izquierda, pero parece que finalmente seguirá Schefer. En tanto esperaban la habilitación de Bareiro para que pueda jugar, aunque todavía no llegó.

jueves, 12 de agosto de 2010

Carlos Salóm firmó con Olimpo

Olimpo contrató a un nuevo delantero. Se llama Carlos Salón y viene de ser el goleador en la Primera "C" con Barracas Central, donde anotó 18 goles.

Salóm además jugó en Sacachispas, Cienciano de Perú, Rayo Vallecano de España y regresó a Barracas Central el último año.

Tiene 23 años y nació en San Antonio Oeste. Mañana llega a Bahía para comenzar con los entrenamientos.

Olimpo entrenó esta tarde y mañana seguramente se conocerá el equipo titular. Tiene muchas posibilidades de que Jeréz vaya como lateral por izquierda. Mientras aguardan la habilitación de Bareiro quién podría ser titular si es que llega la habilitación.

martes, 10 de agosto de 2010

Pablo Lunatti dirige Olimpo - Gimnasia


El aurinegro ya tiene árbitro para el encuentro del domingo a las 20:20 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Será Pablo Lunatti, quién viene de dirigir el encuentro entre River 1 - Tigre 0.

Olimpo entrenó sin mayores novedades en el día de hoy. Posiblemente Jeréz, quién cumplió la fecha de suspensión entre por el lateral derecho reemplazando a Casais de flojo desempeño ante Banfield.

Otra de las dudas pasa por la ofensiva y saber si llegan la habilitación de Bareiro y que pueda ser inicial.

Es importante recordar que como cada cinco años se está realizando el reempadronamiento de socios, es decir tienen que acercarse a la sede con una foto carnet (puede ser la misma que tienen) y 50 pesos para realizar el trámite. Si no tienen el carnet con el nuevo padrón no podrán ingresar el domingo.

NOVEDADES DEL LOBO.
* Quedó descartado Lucas Landa por un esguince en el tobillo izquierdo. En su lugar podría ingresar Milton Casco. El equipo sería el mismo que empató con San Lorenzo con ese único cambio.

* La delegación llegará a Bahía el sabado a la tarde en vuelo charter.

* Olimpo le dará a Gimnasia 2000 entradas. Serán 1700 generales y 300 entradas para jubilados, pensionados y damas.

OPERATIVO POLICIAL
* Para el encuentro ante el "Lobo" habrá 230 policias, y estarán cortando las calles alrededor del Carminatti a partir de las 17:30.

* Luego del encuentro, los hinchas aurinegros tendrán que esperar entre 30 y 40 minutos hasta que finalice la desconcentración total de la parcialidad platense.

lunes, 9 de agosto de 2010

Básquet: Olimpo derrotó a Villa Mitre

El aurinegro comenzó con el pie derecho el torneo que lleva su nombre "Centenario del Club Olimpo", al ganarle a Villa Mitre por la primera fecha 79 a 78.

Con los regresos de Cristian Victoria y Chichi González, Olimpo se pareció más al Olimpo campeón y nada al que terminó en la última posición del Ciudad Bahía Blanca.

El aurinegro se quedó con una gran victoria ante el equipo que se llevó el torneo anterior y de esta manera Olimpo da vuelta la hoja y empieza un torneo lleno de ilusión para repetir los campeonatos anteriores.

Liga del Sur: Igualdad ante Bella Vista

El aurinegro empató con el equipo de la "Loma" cero a cero, en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol de la Liga del Sur.

Olimpo sumó su primer punto, se ubica en la última posición a seis unidades de Tiro y Huracán, los líderes del torneo.

En la próxima fecha, Olimpo recibe a Pacífico.

domingo, 8 de agosto de 2010

Básquet: Comienza el Oficial denominado Centenario del Club Olimpo

El Oficial de básquet comienza a ponerse en marcha esta tarde. Fue denominado Centenario del Club Olimpo.

El aurinegro comenzará esta segunda etapa jugando ante Villa Mitre a partir de las 19:30.

Olimpo que terminó último en el Torneo Ciudad Bahía Blanca, tendrá las vueltas de Cristian Victoria y Chichi González, dos jugadores muy importantes para el aurinegro. Seguirá esperando Ortenzi, quién padece una pubalgia.

El encuentro se jugará en cancha de Villa Mitre y controlarán Sedán y Sanchez

Caída en el debut. 1-2 ante Banfield

El aurinegro, pese a hacer un buen papel en el primer tiempo, perdió ante Banfield como visitante por 2 a 1.

Alejandro Delorte de cabeza, convirtió el primer gol del partido, a los 20 segundos, después de un centro de Galván, Olimpo empezaba ganando desde el vestuario el encuentro. Después de ese gol, el aurinegro jugó de contra, dejó acercar a Banfield, pero el dueño de casa llegaba sin peligro.

Una nueva situación de Galván y Olimpo jugó unos muy buenos 25 primeros minutos. Llegó el penal para Banfield, Erviti convirtió y el "Taladro" dio vuelta el partido en el primer tiempo con el gol de García.

En el segundo período, Olimpo perdió la pelota en el medio, las salidas de Galván y Rolle, le quitaron posesión de la redonda y tanto Litre, Delorte como Furch no fueron asistidos para crear peligro en el arco de Banfield.

Iguamente no fue inferior al local, habrá que trabajar mucho más y esperar la puesta a punto de los refuerzos que quedan por llegar.

El próximo domingo de local a las 20:20, Olimpo tendrá la oportunidad de demostrar que lo que hizo en el primer tiempo no fue casualidad, vendrá Gimnasia y habrá que empezar a sumar de a tres.

sábado, 7 de agosto de 2010

En la segunda, Olimpo juega el domingo 15 ante el Lobo

Olimpo ya conoce cuando jugará la segunda fecha del torneo. Será en Bahía el domingo 15 de agosto a las 20:20 completando la jornada del domingo.

El equipo para enfrentar a Banfield el domingo a las 11 sería: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Rolle; Castillón y Delorte.

viernes, 6 de agosto de 2010

El ex River, Gustavo Bou, fue inscripto por Olimpo

El aurinegro inscribió a tres jugadores en AFA. Anoche la dirigencia inscribió cablegráficamente a los delanteros: Gustavo Bou (River), Javier Rossi (Tiro Federal de Rosario) y el uruguayo de Nacional Martín Cauteruccio. Con estos jugadores seguirá negociando en los próximos días y uno de ellos cerrará con Olimpo.

El equipo titular para el domingo a las 11 sería: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Rolle; Castillón y Delorte.

En el banco estarán: Ibáñez; Reynoso, Scheffer, Cobo, Litre, Furch.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ultimando detalles para el debut

Olimpo sigue preparandose para el debut del domingo a las 11 ante Banfield en Buenos Aires. Por el cambio de día para jugar el partido, De Felippe tiene un día más para preparar el equipo. Mañana jueves, el equipo hará fútbol y ahí el técnico definirá los once iniciales.

Aunque ya tiene casi todo definido, faltan algunos detalles muy importantes, como por ejemplo que lleguen los pases de Tombolini y Rolle, que todavía no habían ingresado. Bareiro y Tejera fueron a sus países de origen a retirar el permiso de trabajo y tampoco estarán para el domingo.

En cuanto a contrataciones Olimpo hará un último esfuerzo por traer al ex de River, Gustavo Canales, y también a Bou el joven jugador del "Millonario". Pero todavía está en veremos aunque están cerca de acordar con los dirigentes aurinegros.

martes, 3 de agosto de 2010

Cambio de día para el debut: Olimpo juega el domingo a las 11 ante Banfield

El Coprosede recomendó pasar el encuentro al domingo a las 11 de la mañana. El partido estaba programado para el viernes en horario nocturno, pero ese mismo día juegan Arsenal-Lanús. Para que no se encuentren hinchas del "taladro" y "granates" el Coprosede cambio de día y horario el partido del aurinegro.

También se conoció el árbitro del partido, será Patricio Loustau. la Asociación del Fútbol Argentino dio comienzo a su nuevo sistema mixto de designación de árbitros. Es decir, que cuatro partidos tendrán designación directa de jueces, mientras que el resto irá a los bolilleros. Banfield - Olimpo fue por bolillero.

De Felippe tendrá que cambiar la rutina de la semana, ya que tenía pensado dar el equipo mañana, pero ahora tendrá algunos días más para trabajar.

Siguen esperando el pase desde Comodoro Rivadavia de Martín Rolle, que no podrá jugar si es que no llega para el encuentro. Bareiro y Tejera tampoco podrán ser tenidos en cuenta para la primera fecha ya que viajaron a sus paises para conseguir el permiso de trabajo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Liga del Sur: Olimpo fue goleado por Tiro

El aurinegro perdió en Cerri su partido por la 2º fecha en manos de Tiro Federal. El resultado fue 3 a 0 y Olimpo no tiene unidades en dos presentaciones.

La próxima fecha el aurinegro visitará a Bella Vista.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///